Luisa Castro cautivó a sus fans con sensual twerking en diminuto short

La influencer enamoró a miles de seguidores con sus sensuales movimientos de cadera.

Luisa Castro hizo sensual twerking en dominuto short

Luisa Castro hizo sensual twerking en dominuto short (Tomada de Instagram: @luisa_castro1585)

La influenciadora Luisa Castro, conocida por ser la novia del youtuber ‘la Liendra’, ha deleitado a miles de seguidores tras compartir un sensual baile realizado en la plataforma de Tik Tok.

Luciendo un diminuto short de jean y una corta blusa blanca, la joven compartió a través de su cuenta de Instagram dos videos con los que ha cautivado a sus fanáticos con sus movimientos de cadera.

Te puede interesar: Nuevos lujos, la Liendra y su novia dieron un tour por su enorme casa

Aunque no es la primera vez que Luisa enamora a sus admiradores con sus pasos de baile, sí es la primera vez en que la joven sorprende haciendo twerking, el conocido paso en que se mueven sensualmente los glúteos.

En la grabación la instagramer suele hacer dos versiones del mismo baile repitiendo este candente paso con el que ha logrado cientos de comentarios donde la han llenado de halagos por sus movimientos y su indiscutible belleza, pese a que la influenciadora destacara y confesara que no era la más experta bailando, pero que lo había disfrutado bastante.

“Me la gocé”, agregó en la descripción de la publicación que con pocas horas de haberlo compartido logró superar el millón de reproducciones.

“Jajajaja dándola toda pues en el baile”, “hermosa”, “preciosa”, “sos la mejor siempre”, “la mejor Lu”, “con razón la Liendra no sale de casa”, “guapa”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por otra parte, la influenciadora sigue avanzado en su carrera profesional, pues recientemente fue la modelo del videoclip del nuevo sencillo musical de Zona Aprieta“La Chinita”, logrando mayor reconocimiento con el paso de los días.

No dejes de leer: Luisa Castro confesó cómo se ha visto afectado su cuerpo en la cuarentena​

24 Abr 2020 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar