Nuevos lujos, la Liendra y su novia dieron un tour por su enorme casa

Los youtubers mostraron a detalle cada rincón de su casa tras hacerle algunas remodelaciones.

la liendra y su novia hicieron tour por su casa

La Liendra y su novia Luisa Castro hicieron tour por su casa (Tomadas de Instagram: @la_liendraa/@luisa_castro1585)

El influenciador conocido como ‘la Liendra’ y su novia Luisa Castro mostraron a detalle su enorme casa, donde viven hace cerca de cinco meses.

Cabe destacar que la famosa pareja vive junta hace año y medio, pero antes vivían en arriendo, hasta que finalmente pudieron comprar su propia casa, sin contar que hace dos años atrás, el famoso youtuber vivía en una invasión junto a su madre.

Te puede interesar: La Liendra contó cuál fue su trabajo antes de volverse famoso

El primero en compartir imágenes de su casa fue el quindiano, quien lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde mostró de su lujosa moto y camioneta, hasta su estudio de trabajo.

El joven decidió mostrar solo el primer piso, sin embargo, su novia compartió el tour completo de toda su casa por medio de su canal de YouTube.

Allí dejó ver detalles que muchos de sus seguidores se desconocían como su lujosa chapa, la cual por motivos de seguridad, decidieron ayudarse de la tecnología y para poder ingresar deben marcar una clave.

Una vez se entra está la sala, que tiene lujosos muebles, un enorme televisor, el comedor y seguidamente se encuentra con un baño social, el estudio del influencer, la cocina y el patio.

En el segundo piso se puede ver su habitación, donde van a realizar varios cambios como comprar una nueva cama con nocheros incluidos.

En esta zona también se encuentra el estudio de la youtuber, en el cual tiene un gran tocador con cientos de productos de maquillaje.

Por último enseñó la habitación de visitante, donde normalmente se quedan los padres de cada uno cuando los visitan.

No dejes de leer: Luisa Castro, la novia de ‘La Liendra’, hará parte del nuevo video de Jorge Celedón

09 Mar 2023 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar