Luisa Castro confesó cómo se ha visto afectado su cuerpo en la cuarentena

La colombiana habló con sus fans a través de las historias de su cuenta de Instagram y mostró su aburrimiento.

Luisa Castro mostro los efectos de la cuarentena en su cuerpo

Luisa Castro confesó los efectos de la cuarentena en su cuerpo (@luisa_castro1585)

La reconocida Luisa Castro y novia también del influenciador la 'Liendra', recientemente sorprendió a todos sus fanáticos tras hacer algunas confesiones en cuanto a los cambios físicos que ha experimentado durante el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

No dejes de leer: Luisa Castro, novia de la Liendra, aclara si está o no embarazada

La famosa contó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que debido a su mala alimentación y a la poca actividad física que ha tenido durante estos días su cuerpo ya empezó a reclamarle.

Luisa en tiempos pasados había mencionado sufrir de acné y con algunos tratamientos de su dermatólogo había podido combatir este padecimiento, sin embargo, por razones claras, la famosa no ha podido seguir con su tratamiento para la piel y esto ha afectado un poco su estado de ánimo. 

"Les cuento que yo he comido demasiado mal, no he hecho absolutamente nada de ejercicio, no he tomado casi agua, y pues ya se están viendo los efectos porque he estado super brotada y yo me molesto mucho la carita", además agregó "no crean, esta cuarentena no me va a perdonar porque la barriguita ya está creciendo", afirmó Castro. 

Por último también mencionó que estaba pensando en hacer algunos ejercicios, sin embargo, segundos después de arrepintió y esto causó gracias en muchos de sus seguidores. 

Es importante mencionar que la joven siempre ha causado un gran revuelo en las redes con sus diferentes publicaciones, pues es afortunada por contar con un envidiable y sensual cuerpo con el que ha enamorado a muchos internautas.   

Te puede interesar: Luisa Castro, la novia de ‘La Liendra’, hará parte del nuevo video de Jorge Celedón

13 Abr 2020 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar