SuperLikeSuperLike

gente
Lucas Arnau y Martina La Peligrosa

Lucas Arnau y Martina La Peligrosa (Tomada de Instagram)

Lucas Arnau y Martina La Peligrosa estrenan video cantándole al desamor

Los artistas publicaron ‘Decir adiós’ y sus seguidores en redes quedaron encantados con el dúo.

21 Mar 2020 14:27Por: canalrcn.com

Los cantantes Lucas Arnau y Martina La Peligrosa estrenaron la canción ‘Decir adiós’ y su respectivo videoclip oficial. Según los artistas, es un tema para cantarle al desamor.

No tengo nada para enamorarte. No tengo nada para olvidarte. No hay razones para que me odies. No hay razones para culparte”, dice la letra de ‘Decir adiós’.

El cantante paisa aseguró que “llamé a Martina para que hiciera parte de esta canción porque siempre que la veo en el escenario está estallada, bailando y cantando perfecto. Tiene una voz espectacular, me parece una artista súper completa”.

Por su parte, Martina La Peligrosa afirmó que fue una grata experiencia trabajar junto a Lucas Arnau, “pues valora su trabajo y cómo ha mantenido su sello a lo largo de su carrera”.

No dejes de leer → Martina La Peligrosa revela cómo se siente tras dos meses de soltería

El videoclip de ‘Decir adiós’ ya supera las 54 mil reproducciones en la plataforma YouTube y los mil ‘me gusta’ en tan solo solo dos días.

“¡Familia! Siento una emoción muy grande en poder compartir esta versión de Decir Adiós junto a mi amiga y gran artista Martina La Peligrosa. ¡Espero que la disfruten!”, escribió Lucas Arnau en un comentario del video.

Algunos de los comentarios dejados en YouTube son: “me encanta, creo que tengo dúo favorito”, “bien maestro sin duda poema hecho canción. 2 voces suaves y agradable al oído. Dios les bendiga”, “que dúo más lindo, que letra la participación de Marti muy bella. Que toque de amor en esa canción”, “este junte es un hit” y “Martina canta precioso, qué talento que tienen”.

Te puede interesar → No he pedido opinión, Martina La Peligrosa responde a críticas por su look

Te puede interesar