No he pedido opinión, Martina La Peligrosa responde a críticas por su look

La cantante se cansó de las críticas sobre su aspecto físico y decidió dar a conocer qué piensa al respecto.

martina la peligrosa responde a criticas

Martina La Peligrosa responde a críticas por su look (Tomada de Instagram:@martinalapeligrosa)

Hace pocos meses la cantante Martina ‘La Peligrosa’ sorprendió a sus fanáticos con un cambio de look, el cual ha causado gran controversia entre sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió su nuevo estilo, en el que, aunque ya lucía corto, lo cambió de color, pasando de un rubio muy claro al color de su pelo natural, un castaño oscuro.

Te puede interesar: Al lado de un micrófono y sin brasier, Martina vuelve a enloquecer las redes

Tras dicha transformación, en el que lo cortó aún más, varios seguidores mostraron su inconformidad con este nuevo look, mientras otros no pararon de elogiarla detallando que todo lo que se hacía se le veía bien.

Sin embargo, hace poco, la cantante decidió responder a estas críticas luego de compartir un carrusel de fotografías de ella y en donde una vez más le recalcaron su look.

“Eres demasiado hermosa. Siempre me ha parecido unos de los rostros más bellos. Sinceramente se look no te favorece para nada, tú cabello aparenta reventado, no sé qué pasó”, le escribió una seguidora, la cual agregó: “cuando tenías el cabello negro se te veía saludable y lucía más bello en ese rostro angelical”.

A dichas palabras, la cantante no dudó en responder y muy tajante escribió: “Yo no le he pedido a nadie opinión con respecto a cómo luzco y menos he preguntado cómo es que debo lucir para parecerle linda a la gente”.

Y continuó diciendo: “Me miro al espejo y me encanto. Eso para mí es lo más importante y debería serlo para todas y todos. Saludos”.

Por su parte, otra seguidora la señaló comparándola con el conocido personaje de “la Chimoltrufia”, donde ella transformó dicha crítica en un elogio.

No dejes de leer: Martina se desnuda ‘peligrosamente’ y deja sin aliento a más de uno

10 Mar 2020 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar