Novedades

Martina La Peligrosa revela cómo se siente tras dos meses de soltería

La cantante habló sobre lo que quiere en una futura pareja luego de su ruptura con Diego Jaimes.

17 Mar 2020 14:56Por: canalrcn.com

La cantante Martina La Peligrosa habló con La Movida del Canal RCN al cumplir dos meses de soltería, luego de su ruptura con Diego Jaimes, con quien sostuvo una relación durante tres años. Además, reveló cómo quiere que sea su nueva pareja.

“En el momento en el que sea que esta persona llegue, yo espero que (…) me brinde mucha tranquilidad, paz, que confíe en mí y me admire. También sentir admiración por esa persona, que va a caminar a mi lado y vamos a crecer juntos, a construir cosas. Lo que menos quiero en este momento de mi vida es drama, peleas y una pasión así loca desbordada”, aseguró la cantante.

Martina La Peligrosa agregó que “siento que he madurado un montón, en cada relación uno aprende y si va a llegar alguien a mi vida que sea para brindarme eso: mucha paz, tranquilidad y sobre todo que me quiera mucho”.

No dejes de leer → No he pedido opinión, Martina La Peligrosa responde a críticas por su look

“La verdad fue una época de mucho aprendizaje. Han pasado solo un par de meses, pero estoy muy tranquila, como que comprendiendo lo que la vida me quiere mostrar en este momento. Estoy disfrutando de nuevas energías, concentrarme en el trabajo, gente que conozco y estoy conociendo. Eso le va enriqueciendo, tranquilizando y emocionando a uno el corazón”, dijo.

La cantante también se refirió a su imagen y afirmó que “el pelo para mí es un accesorio, también una manera de expresarse y me disfruto mucho los cambios de ‘look’. Siento que eso energéticamente también es un montón de cosas y disfruto mucho con usar pelucas y de repente aparecer un día súper diferente a como me vieron”.

Te puede interesar → Martina se desnuda ‘peligrosamente’ y deja sin aliento a más de uno