Los Montaner recibirán la Navidad en un lejano lugar

Camino y Evaluna han mostrado que la familia está rodeada de nieve y además que lanzarán hoy ‘Amén’, una canción para unir corazones.

La familia disfruta de la nieve y de su nuevo lanzamiento 'Amen'. (Tomada de Instagram)

La familia disfruta de la nieve y de su nuevo lanzamiento 'Amen'. (Tomada de Instagram)

En Navidad no hay nada mejor que estar con la familia, pues son el motor, el empuje de todo lo que se quiere lograr en el nuevo año. Y esa premisa la tiene muy clara la familia Montaner.

No dejes de leer: Salomé logró su mejor regalo de Navidad gracias a Camilo y Evaluna

Aunque la pandemia logró que Evaluna, Mauricio, Ricky, Marlene, y Ricardo Montaner pasaran los días juntos, incluso con el nuevo integrante de la familia, Camilo Echeverry, quien desde el 2020 forma parte legal de la familia, pues es esposo de la menor de los Montaner; el grupo ha decidido pasar días en un lugar lejano, una cabaña rodeada por nieve para recibir estas fiestas.

Uno de los encargados de anunciar el viaje fue Camilio, quien confesó estar feliz de conocer la nieve con su esposa y con su nueva familia. Además, mostró gran parte del recorrido, la forma en cómo viajan, lo que llevan y sobre todo los protocolos de seguridad para llegar sanos y negativos a su destino.

Desde su llegada, Evaluna y sus hermanos ‘Mao y Ricky’ se han encargado de mostrar lo hermoso del lugar, el frío que hace y cómo pasan los días en familia, pues el hermano mayor de los Montaner también comparte con ellos y sus hijos, los nietos del cantautor venezolano.

En sus días han hecho de todo, bailado, jugar con la nieve, hacen figuras, y hasta jugaron al amigo secreto. Todo esto en el marco de la espera del lanzamiento de ‘AMEN’, una canción que por primera vez unió a los Montaner con Camilo para un tema que ellos aseguran, unen corazones, y es oxígeno en estos días tan duros.

Te puede interesar:  “Fue un momento crítico para mí”, Camilo reveló que Evaluna tuvo Covid-19

23 Dec 2020 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar