Camilo y Evaluna se robaron las miradas tras bailar bachata juntos

La famosa pareja deleitó a miles de fanáticos con sus movimientos al ritmo del sencillo "Bebé".

El cantante Camilo Echeverry, que está en medio de la promoción de su más reciente sencillo musical titulado “Bebé”, el cual realizó en compañía del artista El Alfa, ha logrado millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y miles de coreografías realizadas por sus fanáticos al ritmo de esta canción.

Muchas de ellas, replicadas en redes sociales como TikTok o Instagram, donde incluso su esposa, la actriz y cantante Evaluna Montaner, ha mostrado sus mejores movimientos al son de este tema.

Te puede interesar: Camilo reveló el particular y divertido saludo que tiene con Evaluna

Asimismo, el colombiano también se le ha medido en varias ocasiones a realizar la coreografía que hizo la joven.

Sin embargo; ahora decidieron llevarlo a otro nivel y se unieron los dos para sorprender a sus seguidores bailando juntos este romántico y seductor baile.

Desde su apartamento en Bogotá, donde están actualmente debido a que Evaluna se encuentra en grabaciones de una serie infantil, los dos se grabaron y ofrecieron sus más atractivos pasos.

“Nadie lo mueve como mi esposa lo mueve”, escribió Camilo en la descripción de la publicación en la que con solo un día de compartida logró más de 2 millones de visualizaciones y miles de comentarios donde los llenaron de elogios.

“Los mejores”, “todas las chicas merecen un Camilo en su vida”, “son muy tiernos”, “mi pareja favorita”, “parejón, carajo”, “lo que tanto exigía el público”, “lo que esperábamos”, “los amo”, “hermosa pareja”, “Necesitamos empezar a bailar así ¡Perfectos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

No dejes de leer: Evaluna confesó que nadie la obligó a llegar virgen al matrimonio

07 Dec 2020 09:27Por: canalrcn.com