SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-tiene-bajones-de-tristeza

Lina Tejeiro (Tomada de Instagram)

Los mensajes de Lina Tejeiro que preocuparon a sus seguidores

Lina Tejeiro sufrió bajones de tristeza y sus fans aprovecharon para brindarle una voz de apoyo en ese momento.

9 Ene 2020 16:09Por: canalrcn.com

La actriz colombiana publicó una serie de tuits en su cuenta verificada de Twitter en los que dejó saber cómo han estado últimamente sus sentimientos.

Luego de su corta pero contundente y feliz relación con el representante de deportistas, Norman Capuozzo, Lina comentó en su cuenta de Instagram que todo llegó a su final, e incluso dijo que no eliminaría las fotos en las que salía con él, aunque al parecer, con el bajón de ánimo que sufrió, dichas fotografías ya no se encuentran públicas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo

Lina había mencionado en repetidas ocasiones que se encontraba bien tras terminar su relación con Norman, pero hace unas horas dejó ver la tristeza que posiblemente le produce esta situación, aunque puede ser, que, como cualquier ser humano, tuvo uno de esos momentos en que todo se junta y el mejor medio para desahogarse es Twitter.

Twitter Lina Tejeiro

Sus bajones de tristeza parecen haber sido superados, y así ha tratado de mostrarlo, pues continúa con sus rutinas de ejercicio. Muchos de los usuarios aprovecharon para saber y preguntarle si se debía a Andy Rivera o a Norman Capuozzo, pero muchos otros respetaron el momento y le manifestaron todo su apoyo y mensajes de fortaleza para que Lina lograra salir de esa tristeza.

Lee también: Lina Tejeiro habría enviado un amoroso indirectazo a Andy Rivera

Aunque la actriz no ha comentado nada más en sus redes sociales, sus seguidores dicen que les gustaría verla feliz de nuevo, con su actitud, sus ocurrencias y la fortaleza emocional que la caracteriza.

Te puede interesar