Lorna Cepeda se realizó la prueba del COVID-19 y lo registró en video

La recordada “peliteñida” de ‘Yo soy Betty, la fea’ compartió el angustiante momento para crear conciencia.

lorna cepeda grabo su toma de prueba del coronavirus

Lorna Cepeda se realizó la prueba del coronavirus (Tomada de Instagram: @lornacepeda)

Lorna Cepeda angustió a sus millones de seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram, en el que se le ve muy nerviosa, pues tuvo que someterse a la prueba del coronavirus.

Aunque ha guardado la cuarentena junto a su familia de una manera muy responsable, la actriz presentó malestar en la garganta, por lo que prefirió descartar el virus y poder estar tranquila.

Como lo comentó en su publicación, sus hijos también tuvieron que realizarse la prueba para descartar en dado caso, ser portadores o estar contagiados de Covid-19.

En el video, se ve a Lorna agarrada de la mano de uno de sus familiares, muy temerosa mientras la persona encargada le explica que el procedimiento es incómodo, puede representar molestia, pero no dura mas de 20 segundos.

Te puede interesar: Divertidas escenas de Lorna Cepeda en las que reveló su miedo a viajar en avión

Afortunadamente, luego de someterse a la prueba, el resultado fue negativo, siendo un gran alivio para la actriz y su familia, pues todo se trató solo de una amigdalitis.

El video que puede resultar muy sensible para algunos, muestra la realidad a la que se enfrentan miles de personas en todo el mundo, por lo que decidió grabarlo publicarlo para generar conciencia en sus seguidores y animarlos a mantener el distanciamiento social.

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto”, comentó Lorna.

Además dejó saber el por qué decidió hacerse la prueba del Coronavirus, diciendo:

El tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita del COVID, igual que mis pobres pelaos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda que les tocó hacérsela también (aunque no lo crean estaban agradecidos) nos salió NEGATIVO Gracias a Dios , pero ahí les dejo pa que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita! Se me fue esa amigdalitis a los 3 días!!! Pero igual me la tenía que hacer! Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás!”.

Lee también: La divertida anécdota de Lorna Cepeda por foto en traje de baño

07 Jul 2020 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar