La divertida anécdota de Lorna Cepeda por foto en traje de baño

6 Oct 2019 11:47:55 | Por: canalrcn.com

La actriz resaltó cómo las mujeres se toman varias fotografías buscando la más perfecta para terminar subiendo la más simple.

Lorna Cepeda, actriz que dio vida a ‘La peliteñida’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, contó una divertida anécdota detrás de su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram. Lorna aprovechó el momento para mostrar cómo en ocasiones las mujeres se toman varias fotografías y terminan escogiendo la más sencilla.

Te puede interesar: Lorna Cepeda recuerda cuando fue escupida por fan de 'Betty la fea'

La actriz compartió una foto con una pose casual en la que luce un traje de baño de dos piezas color negro con estampado rosa y verde. De fondo se puede ver una pared de ladrillos con plantas.

Adicional a la instantánea, adjuntó un pequeño video en el que muestra las diferentes poses que hizo para lograr la foto perfecta.

“¡Good morning sunshine! Me da risa como hace uno, este tipo de fotos espontáneas donde se muestra un poco más de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porque me siento rara) en general le dices a alguien de confianza q te tome la Foto, una mujer, en este caso mi sobrina. La obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones, con un paisaje divino, en un sitio belicismo, y al final, terminas poniendo una Foto X, y de fondo espectacular una pared de ladrillos, ¡gracias!”, fue la divertida anécdota con la que la actriz acompañó la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y cientos de fanáticos expresaron que no necesita de un paisaje para verse hermosa, pues ya lo es.

“Casualita...al natural, una rubia empoderada… bella mi Lorna”, “¡Qué divina! (El fondo es lo de menos...)”, “Pero que belleza de mujer!!!! Con lo hermosa que eres opacas el fondo”, “¡Hermosa! ¡No importa el fondo de la foto, con tu belleza termina siendo una bella postal siempre!”, fueron los comentarios que dejaron algunos de sus seguidores.

Estas son algunas de las sensuales fotografías que la actriz a compartido con sus fanáticos.

No dejes de leer: Lorna Cepeda, con el mismo cuerpo de ‘la Peliteñida’ en Betty la fea