Lorna Cepeda recuerda una divertida escena de ‘La peliteñida’

10 Sep 2019 13:1:31 | Por: canalrcn.com
lorna cepeda comparte divertido video de la pelitenida

La famosa actriz Lorna Cepeda compartió con sus seguidores un divertido mensaje en una de sus publicaciones acerca de una escena de ‘Betty’.

La actriz Lorna Cepeda, más recordada por interpretar el personaje de ‘La peliteñida’, en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus seguidores una divertida escena en donde ‘El cuartel de las feas’ descubren a ‘Patricia Fernández’ con el cabello mojado dentro del carro de ‘Nicolás Mora’ quien es interpretado por el reconocido actor y cantante colombiano, Mario Duarte.

Te puede interesar: Don ‘Armando’ recuerda su paso por ‘Betty la Fea’

La publicación estuvo acompañada de un divertido mensaje, “no es por nada, pero hay que reconocer que ‘La peliteñida’, tiene ovarios, enfrentarse ella sola a un “pocotón” de mujeres. ¡Para qué! Qué “pecao” no tiene ¡quien la defienda! Jajaja”, fueron las palabras de la actriz.

A lo que sus seguidores no aguantaron las ganas de acompañarla con mensajes en donde le mencionaban lo feliz que los hacía su personaje cada vez que aparecía al aire, “cómo no amar a la peliteñida”, “eres la mejor, me reía mucho con tu personaje y te admiro mucho, espero que saquen pronto un DVD de la novela o verla por YouTube”, “Patricia versus el cuartel de las feas, era lo mejor”, fueron algunos de los comentarios de la fanaticada de Lorna.

En el video se observa cuando ‘Patricia’ llega en el carro con ‘Nicolás’ a Ecomoda y el cuartel de las feas, interpretado por Ana María Orozco (Betty), Marcela Posada (la ‘jirafa’), Dora Cadavid (Inés), Estefanía Gómez (Aura María), Paula Peña (Sofía) y Luces Velásquez (Berta González), reconocen y descubren a la peliteñida con el cabello mojado, a lo que empiezan a insinuar que ella había pasado la noche con ‘Nicolás’ y, a pesar de que estaba sin nadie que la apoyara, ‘Patricia’ se pudo defender de este cuartel.

El video que fue publicado a través de las historias de su red social de Instagram, con menos de 24 horas de haber sido publicado, ya cuenta con más de dos mil interacciones entre ‘me gusta’ y variedad de comentarios por parte de los cibernautas.

No dejes de leer: Julián Arango y Ana María Orozco de ‘Betty la fea’ se amaron en la vida real