Don ‘Armando’ recuerda su paso por ‘Betty la Fea’

9 Sep 2019 12:11:45 | Por: canalrcn.com
jorge abello recuerda su personaje en betty

El actor Jorge Enrique Abello publicó una fotografía de hace varios años recordando su paso por la novela de ‘Yo soy Betty, la fea’.

En las últimas horas el reconocido actor que interpreta al personaje de Armando Mendoza en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus seguidores de su red social Instagram, una fotografía en donde aparece él en el mar.

Te puede interesar: Julián Arango y Ana María Orozco de ‘Betty la fea’ se amaron en la vida real

Esta imagen fue tomada durante el rodaje de la producción en la ciudad de Cartagena y cabe recordar que, en este capítulo, ‘Betty’ sueña con que el doctor Armando le pide perdón a ella por todo lo que él la hizo sufrir mientras están en el mar.

La publicación de la imagen estuvo acompañada por unas emotivas palabras del famoso, “A mí sí que me encanta mostrarles buenos recuerdos. ¡Qué tal esto!”, fue el mensaje de Abello, por lo que varios de sus fanáticos compartieron con él los diferentes recuerdos que esa fotografía les había traído.

“Mi amor lindo, por ti me vi como 10 veces ‘Betty’”, “gracias a su personaje en Betty, me empezaron a gustar los gruñones, espero lleve eso en su conciencia”, “yo también lo perdono doctor ‘Armando’”, “es por usted que veo una y mil veces esta novela”, fueron algunos comentarios divertidos de sus seguidores.

La instantánea cuenta con miles de comentarios y de ‘me gusta’, pues el talento de cada uno de los personajes de la producción es lo que ha permitido que la producción tenga tanto éxito a nivel nacional y por la que los colombianos no se pierden ninguna escena de la novela emitida a través del canal RCN.

Cabe recordar que Jorge Enrique se estrenará por tercera vez como papá debido a que su esposa, la arquitecta y modelo, Marisabel Gutiérrez está embarazada; él tiene dos hermosos hijos más, Candelaria y el pequeño Antonio Cayetano.

No dejes de leer: Así es Patrick Delmas, ‘el francés’ de ‘Betty la fea’ en redes sociales