Julián Arango y Ana María Orozco de ‘Betty la fea’ se amaron en la vida real

6 Sep 2019 16:52:34 | Por: canalrcn.com
Julián Arango y Ana María Orozco de ‘Betty la fea’

Los actores que dan vida a los personajes de Hugo Lombardi y Betty la fea, se casaron hace 20 años.

Aunque en la producción, ‘Yo soy Betty, la fea’, Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango y Betty, interpretado por Ana María Orozco, no se podían ni ver, por el odio que Hugo sentía por Betty y su apariencia, antes, estos dos actores vivieron una historia de amor.

Te puede interesar: La sensual figura de Ana María Orozco, ‘Betty la fea’, a sus 46 años

Ana María Orozco y Julián Arango se enamoraron y en 1999 oficializaron su amor casándose. Ante la sociedad y el mundo de las comunicaciones, la pareja era una de las más hermosas y perfectas, pero el amor duró apenas seis meses.

En la historia de la producción, Betty no tiene la apariencia ni la belleza de las modelos con las que Hugo Lombardi está acostumbrado a tratar, por eso no puede verla ni en puntura porque detesta su presencia. Por su parte Betty, está enfocada en su trabajo, pero en algunas ocasiones no le queda de otra que enfrentarse con él y dejarle bien claro su puesto en la empresa.

Luego de su ruptura, las grabaciones debieron continuar, aunque para los actores era algo complicado, demostraron su profesionalismo y continuaron las grabaciones hasta el final.

Se conoce que en la actualidad se llevan de forma cordial y que se saludan y conversan cuando tienen las oportunidades de verse.

En redes sociales su relación se ve con cariño, pues el actor ha publicado clips donde comparte escena con Ana María Orozco y hasta donde la felicita por la actuación y esta no duda en responderle con emojis y cariño, acción que emociona a los seguidores de la expareja.​

Ana María se fue a Argentina donde hizo familia y donde ha criado a sus dos pequeñas hijas, mientras que Julián Arango continuó con su carrera profesional y actualmente hace parte del elenco de El Man es Germán, donde tiene el papel de don ‘HP’.

No dejes de leer: ¿Heredó su belleza? Así luce la madre de Ana María Orozco, ‘Betty’