Lorna Cepeda recuerda cuando fue escupida por fan de 'Betty la fea'

27 Ago 2019 17:6:58 | Por: canalrcn.com
lorna cepeda betty la fea

La actriz dejó al descubierto el bochornoso momento que vivió con una seguidora de Yo soy Betty, la fea.

Lorna Cepeda y su personaje de Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea continúa cautivando a todos los amantes, gracias a su increíble actuación que, hasta el sol de hoy, se ha llevado varios elogios, pues no pudo haber existido otra Peliteñida en la televisión colombiana más que ella, sin embargo, esta personificación no solo le valió elogios, sino también uno que otro insulto, pues algunos televidentes creyeron tanto en el personaje, que asumieron que era real.

Así lo confirmó Lorna Cepeda el pasado sábado en La Movida de Nuestra Tele, siendo una de las invitadas principales del programa. Ante las miles de curiosidades que querían conocer los presentadores, Lorna reveló que no siempre ha tenido encuentros cercanos y de fraternidad con sus fans, pues hubo uno de ellos que la escupió.

Te puede interesar: La hermana de Lorna Cepeda, de ‘Betty la fea’, que pocos conocen

“Una vez una señora me escupió y yo dije, gorda, ¿estás bien?, ¿qué te pasa?’. Después, ya cuando le hablé, como que cambió, pero me dio hasta miedo y todo”, aseveró la actriz.

Ante el impacto de los presentadores de La Movida, Lorna aclaró que no la escupió directamente a ella sino al suelo, aunque no dejó de causarle miedo: “Estábamos grabando y yo estaba vestida de La Peliteñida, y venía caminando a donde estaba el motorhome; de repente, me encuentro solo con ella y con su mirada, te juro que yo hubiese preferido salir corriendo, pero tenía los tacones”, expresó Cepeda.

Ante la situación y la respuesta de Lorna, quien en ese momento simplemente la saludó, la mujer cambió radicalmente su actitud, entendiendo que Patricia es simplemente un personaje de ficción y Lorna la actriz que la interpreta.

Mira también: Lorna Cepeda, con el mismo cuerpo de ‘la Peliteñida’ en Betty la fea