La hermana de Lorna Cepeda, de ‘Betty la fea’, que pocos conocen

26 Ago 2019 16:59:52 | Por: canalrcn.com
hermanas de lorna cepeda

Ivette es otra de las hermanas de la querida ‘Peliteñida’ y de la actriz Angie Cepeda.

El pasado domingo 25 de agosto Lorna Cepeda, actriz de Yo soy Betty, la fea, estuvo en el set de La Movida de Nuestra Tele como invitada especial. En una de las secciones del programa, la actriz recibió 3 grandes sorpresas, en las que se encontraba su hermana, Ivette Cepeda.

Ivette es también hermana de Lorna y Angie, quienes han estado durante varios años en la farándula colombiana, exponiendo su talento en la actuación de grandes producciones colombianas y se dejó ver ante las cámaras de La Movida, donde afirmó que tiene una muy buena relación con Lorna, siendo bastante unidas y hasta mejores amigas.

Te puede interesar: Lorna Cepeda, con el mismo cuerpo de ‘la Peliteñida’ en Betty la fea

Cepeda, quien tiene en su cuenta de Instagram más de 7.000 seguidores, ha dejado registro de algunos de los momentos que comparte con Lorna y Angie, siendo esta última reconocida a nivel nacional por su increíble actuación en Las Juanas, producción del Canal RCN en 1997.

Ivette Cepeda, a comparación de sus hermanas, es la más bajita, aunque conserva el mismo carisma de Lorna, así como la misma sonrisa, característica de la que no solo es propietaria la actriz de Betty la fea, sino también su otra hermana, Angie Cepeda.

Durante el programa de La Movida de Nuestra Tele, Ivette reveló que se ve constantemente con Lorna; así mismo, resaltó la sencillez y alegría que acompañan a Lorna, quien se ha logrado robar el corazón de los colombianos con personaje, Patricia Fernández.

Lorna, por su parte, destacó de Ivette el apoyo y cariño incondicional, pues además de ser su hermana es una de sus mejores amigas, quien está constantemente con la actriz de 48 años a la que podemos ver, todas las noches, por el Canal RCN.

Mira también: Lorna Cepeda se burla de su torpeza con divertida foto