Lorna Cepeda, con el mismo cuerpo de ‘la Peliteñida’ en Betty la fea

21 Ago 2019 17:56:31 | Por: canalrcn.com
Lorna Cepeda en Betty la fea

‘La Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ roba suspiros por sus sensuales piernas.

Todas las noches por Nuestra Tele las familias colombianas disfrutan de ‘Yo soy Betty la fea’, pero hay un personaje que se roba las miradas con su forma de ser, belleza y carisma. ‘La Peliteñida’, Patricia Fernández, interpretado por Lorna Cepeda hace sacar sonrisas a quien sea.

Pero no solo sonrisas, Lorna se roba los suspiros de los televidentes quienes no dejan de admirarla cada noche por su sensual figura, pero además por las piernas que se pueden ver en detalle a través de su personaje.

Muchos se preguntan si las mantiene, si se mantiene de esa forma y en sus redes sociales está la evidencia de que así es.

Lorna Cepeda siempre se deja ver muy sensual en su cuenta de Instagram donde publica acontecimientos de su vida, las cosas especiales que vive con sus tres hijos, los lugares que conoce, etc.

Pero las imágenes que se llevan todos los ‘Me gusta’, son donde sale mostrando su cuerpo. Y es que los seguidores se sorprenden de ese cuerpo que 20 años después de Betty mantiene.

Una de sus publicaciones más recientes es ella posando en Ecomoda con una falda corta que muestra todas sus piernas, y luego en su red social se le puede ver con las mismas piernas y la misma sensualidad.

Allí los seguidores de la actriz aseguran que se ha mantenido muy bien durante estos años, que incluso está más sensual que en ese entonces cuando se graba la producción. Lorna siempre se muestra feliz, regalando sonrisas y emotivos mensajes a sus seguidores en su cuenta de Instagram que ya pasa los 850 mil seguidores.

El personaje de Patricia Fernández en ‘Yo soy Betty, la fea’ se ha robado el corazón de todos los colombianos, quienes pueden reírse con ella, odiarla y amarla, por la forma de ser que tiene con Betty y las del ‘cuartel’, por su interés por el dinero y no por el amor sincero que le ofrece Nicolás, y por sus torpezas ante algunas situaciones.

Uno de los capítulos donde ‘la Peliteñida’ más destacó es en más reciente, cuando Nicolás la defiende de Daniel Valencia y esta se queda sorprendida por esas ganas de protegerlas que tiene Nicolás.

Patricia lo queda mirando con ojos de un posible amor que puede estar empezando a sentir por el mejor amigo de Betty. ¿Pasará?