SuperLikeSuperLike

gente
Lorena meritano desnuda

Lorena Meritano se mostró desnuda (Tomada de Instagram)

Lorena Meritano compartió foto desnuda y se llevó todos los elogios

Por primera vez, la actriz se mostró muy ligera de ropa, robándose los suspiros de miles de admiradores.

22 Nov 2019 8:47Por: canalrcn.com

La actriz Lorena Meritano, sobreviviente del cáncer de seno, se robó todos los piropos en redes sociales luego de mostrarse completamente desnuda.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina publicó una instantánea en la que luce muy ligera de ropa acostada en su cama.

Te puede interesar: En lencería, Lorena Meritano deja al descubierto su lado más sensual

En la imagen la actriz no deja ver su rostro, sin embargo, presume de parte de su torso y glúteos, además de evitar la censura de la red social cubriendo sus senos con uno de sus brazos.

También dejó al descubierto uno de sus tatuajes, el cual llamó la atención de muchos.

La publicación se dio en su día de descanso, que en Argentina suele llamarse como día “feriado”, comúnmente conocido en Colombia como “festivo”.

“Día de descansar. Abrazos a todos. Con amor”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró cerca de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la han llenado de elogios.

“Se ve usted muy bella. Tiene un cuerpo muy hermoso con respeto se le admira mucho”, “Belleza que traspasa la razón”, “cada día de admiro más Lore”, “sin palabras”, “esa foto es causal de divorcio”, “bella como siempre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, otros seguidores resaltaron la seguridad y valentía de la actriz al mostrar su envidiable figura.

Días antes, la actriz había presumido también de su cuerpo luciendo un bikini de color fucsia con el que también fue muy halagada por su envidiable belleza.

No dejes de leer:  ​Así respondió Lorena Meritano a hombre que le deseó "un nuevo cáncer"

Te puede interesar