Llorando, así se mostró la Segura tras fuerte dolor de columna

La influenciadora preocupó a sus seguidores debido a que su columna es bastante delicada.

la segura sufrio fuerte dolor en la columna y preocupa a sus fans

La Segura preocupa a sus fans tras tener dolor de columna (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber ‘la Segura’ sufrió un fuerte dolor de columna con el que tiene preocupados a sus seguidores luego de que se mostrara llorando por esta situación.

La influenciadora, que estaba pasando el confinamiento en su casa en Cali junto a su familia, se dispuso a viajar a su apartamento en Medellín en un trayecto de 11 horas por carretera.

Durante el viaje, la joven compartió un corto video en el que confesó que le estaba doliendo bastante la columna.

Tras su publicación cientos de seguidores le enviaron mensajes recomendándole algunos remedios para que se mejorara.

Después se mostró desde su cama una vez llegó a su casa y donde mencionó que, aunque le seguía doliendo estaba mucho mejor, y agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo y recomendaciones, pero les reiteró que su columna es muy delicada debido al accidente que sufrió años atrás que la dejó inválida. 

Te puede interesar: Entre lágrimas, La Segura reveló desgarradora historia de cuando quedó “inválida”

“Yo tengo una lesión medular, mi columna es como una plumita, cualquier cosita ella se inflama y por eso tengo que cuidarme mucho”, expresó, agregando que cuando le pasa algo así debe tomar reposo absoluto.

Narró que antes del viaje cuando fue a recoger un pantalón sintió unas picadas bastantes fuertes en la columna y por poco cae al piso, provocando que se tuviera que quedar quieta por lo menos durante dos minutos.

Pese a que se mostró recuperándose desde su cama tranquilamente, sorprendió al compartir una fotografía llorando en la que reveló que ya había llamado a un médico porque no aguantaba el dolor que estaba sintiendo preocupando a sus fanáticos, pues no ha compartió más contenido al respecto.

No dejes de leer: La Segura respondió a críticas por sus exagerados gestos en sus videos

19 Jun 2020 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar