La Segura respondió a críticas por sus exagerados gestos en sus videos

La influenciadora dio su opinión sobre los comentarios negativos que recibe por su particular forma de actuar.

la segura responde a criticas por sus gestos exagerados

La Segura responde a críticas por sus gestos exagerados (Tomada de Instagram: @la_segura)

La youtuber ‘la Segura’ respondió a sus millones de seguidores acerca de las críticas que recibe por sus exagerados gestos en sus videos de humor y entretenimiento.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven habló sobre el tema dando su opinión al respecto.

Te puede interesar: La Segura revela cómo sigue con sus cuadros de ansiedad y ataques de pánico

Señaló que es consciente que su contenido no tiene porque gustarle a todo el mundo, así como a ella no le gustan ciertas cosas; sin embargo, recalcó que eso no significa que lo ella haga sea malo o estén obligados a verlo.

“Si a uno no le gusta algo uno simplemente no lo ve y ya, se quita ese peso de encima”, expresó.

Destacó la gran evolución que ha tenido como creadora de contenido, pero mencionó que su esencia siempre ha permanecido porque jamás prestó atención a esos comentarios negativos y seguirá sin hacerlo.

“Yo estoy muy feliz y vivo muy agradecida por las bendiciones que papá Dios me ha dado y por darme la sabiduría de entender que hay personas que se dedican a mirar la caída del otro y no enfocarse en el crecimiento propio”, agregó.

Además, en una imagen, donde resumió su confesión reiteró: “Aun cuando pasaran mil cosas y me dijeran: ‘ay que caras tan horribles, no te da pena hacer esas caras, te verías más linda sino fueras tan expresiva con tu rostro, deja de gritar tanto’. Jamás dejaría de hacerlo porque son esas caras y mi esencia las que me han hecho llegar hasta donde estoy”.

Finalmente ofreció un gran consejo a sus seguidores añadiendo la importancia de seguir creyendo en sí mismos pese a lo que puedan opinar los demás.

“Sea lo que sea que estén haciendo en sus vidas cumplan sus sueños sin importarles absolutamente nada de lo que digan otras personas de ti porque hay muchas personas que no van a querer verte crecer”, concluyó.

No dejes de leer: Mamá de la Segura responde junto a su hija por qué se operó todo el cuerpo

08 Jun 2020 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar