Lina Tejeiro se desahogó en contra de sus críticos por supuesta delgadez

Cientos de seguidores le lanzaron duros comentarios por su físico y la actriz no se quedó callada.

lina tejeiro responde a criticas a quienes le dicen que esta muy flaca

Lina Tejeiro responde a críticas a quienes le dicen que está muy flaca (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro fue criticada por varios de sus seguidores luego de compartir una fotografía y mostrar cómo luce su cuerpo actualmente.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde lució ropa deportiva de color negro bastante ajustada con la que lograba resaltar sus increíbles curvas.

Te puede interesar: Lina Tejeiro hizo karaoke de despecho y respondió a críticas por su voz

Aunque recibió cientos de elogios por su envidiable figura, otros la juzgaron señalándole que estaba muy delgada y enviándole duros comentarios al respecto.

Tras la cantidad de mensajes similares, Lina decidió responder y dar su opinión al respecto como suele hacerlo por medio de sus historias en la misma red social.

Detalló que ella considera que fue el ángulo de la foto, el peinado que se realizó, entre otros detalles que provocaron que se viera bastante delgada; sin embargo, aclaró que su físico solo depende de ella, pues no pretende gustarle a nadie más que a ella misma cuando se mira al espejo.

“Cada quien hace con su vida y con su cuerpo lo que quiere. Para mí esto es sentirme saludable y linda. Así me siento cómoda y eso es lo único que me debe importar a mí y a nadie más”, expresó.

Además agregó: “Yo no voy a cambiar mi vida por gustarle a los demás, si a usted no le gusta lo que ve en este Instagram, pues va y busca otro que sí le guste”.

También reveló la razón por la que decide responder y darle importancia a este tipo de comentarios.

“Me tomo este tiempo para explicarlo y hablarlo, no porque me afecte, sino porque me gusta que la gente aprenda, así sea a las patadas, a las buenas, como sea, pero la gente en algún momento de su vida tiene que aprender a no meterse en lo que no le importa”, señaló.

No dejes de leer: Lina Tejeiro responde a críticas por la extraña forma de su ombligo

10 Jun 2020 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar