Lina Tejeiro hizo karaoke de despecho y respondió a críticas por su voz

La actriz decidió cautivar a sus seguidores con sus deseos de hacer karoke en casa.

lina tejeiro hizo tarde de karoke y respondio a criticas por su voz

Lina Tejeiro hizo tarde de karoke y respondió a críticas por su voz (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro, que se ha mostrado muy activa en redes sociales en medio de esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), la cual disfruta en compañía de sus perros en su apartamento en Bogotá, decidió deleitarlos con una tarde de karoke. 

Al ritmo de música de despecho, ranchera y popular, la llanera cautivó a miles de seguidores por medio de sus historias en Instagram viéndola cantar y disfrutar de diversas canciones, entre ellas éxitos musicales de los artistas Christian Nodal, Helenita Vargas, Paola Jara y Jessi Uribe

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a críticas por la extraña forma de su ombligo

Desde su cama en su habitación y con ropa de ejercicio, Lina hizo uso de YouTube desde su televisor eligiendo las canciones que quería escuchar e interpretar, poniéndole todo el sentimiento

Fue tan así, que en una de ellas se le alcanzó a aguar el ojo tras recordar a una de sus abuelitas con una nostálgica canción. 

Sin embargo, no se dejó decaer por la tristeza y continuó su karoke desde casa. 

Tras su concierto como lo llamó ella, algunos seguidores le preguntaron si estaba tomando un poco de alcohol, pues esas canciones lo ameritaban, pero destacó que no le gusta tomar sola, así que solo estaba disfrutándolas en sano juicio. 

Por su parte, otros la criticaron por su voz, en donde ella les respondió muy claro que lo tiene presente y por eso es actriz. 

“Para los que me están diciendo que me quede mejor actuando que cantando, ¡gracias, ya lo sabía! Por eso soy actriz y no cantante, pero realmente disfruté mucho de mi tarde de karaoke sola en medio de esta cuarentena”, dijo. 

No dejes de leer: Lina Tejeiro se mostró haciendo ejercicio al ritmo de Andy Rivera

21 May 2020 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar