Lina Tejeiro responde a críticas por la extraña forma de su ombligo

Mientras realizaba su rutina de ejercicio, algunos seguidores se fijaron en su ombligo y la actriz les contestó.

lina tejeiro responde criticas por su ombligo

Lina Tejeiro responde a críticas por su ombligo (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro se ha dejado ver muy juiciosa con sus rutinas de ejercicio, con las que ha logrado mejorar su figura a su gusto.

Varios de sus entrenamientos suele compartirlos con sus más de 6 millones de seguidores para motivar a sus fanáticos a aprovechar esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) y ejercitarse.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se mostró haciendo ejercicio al ritmo de Andy Rivera

Sin embargo, en su más reciente rutina, la llanera estaba levantando una barra y varios de sus seguidores se fijaron en su ombligo, por lucir aparentemente de forma extraña.

Tras estos comentarios, Lina entre risas respondió y aceptó que tenía un ombligo poco usual.

“Acabo de ver una historia donde estoy subiendo la barra, y claro el ombligo se me ve muy chistoso. En realidad es que mi ombligo es chistoso”, expresó.

Segundos después mostró su abdomen en contra de un espejo, donde lo mostró a detalle y resaltó que ella no es perfecta.

“Qué dijeron, Lina es perfecta, no, ella también tiene su ombliguito raro, normal, como cualquiera, pero a mí me gusta y eso es lo único que me importa”, expresó.

Tras sus palabras, varios seguidores le enviaron divertidos mensajes, donde aprovecharon para coquetearle, provocando la risa de la actriz, quien compartió algunos de los comentarios que le llegaron al respecto.

Cabe destacar que días atrás la habían criticado por la forma de abdomen, donde muchos destacaron incluso que era Photoshop, pues no podía tenerlo tan tonificado, por lo que ella no dudó en responder y les dejó claro lo mucho que ha trabajado para lograr la figura de la que hoy presume.

No dejes de leer: Le critican los abdominales a Lina Tejeiro y con sarcasmo ella responde

15 May 2020 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar