Lina Tejeiro respondió a quienes la tildan de estar “despechada”

7 May 2019 15:30:26 | Por: canalrcn.com
lina-tejeiro-depeschada-respuesta-video-instagram

La actriz ofreció una contundente respuesta a esos seguidores que especularon sobre su situación sentimental.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, ha despejado la duda de miles de fanáticos que la señalaron de estar “despechada”.

Todo comenzó luego de que a través de sus historias de Instagram la llanera compartiera su gusto por la música popular, en especial por una canción.

“Para los que no saben a mí me encanta esta música, o sea me fascina y esta canción les juro que ahorita es mi favorita, la escucho y la escucho”, expresó mientras sonaba ‘Dices que no vuelves’ de la cantante Arelys Henao.

También agregó que este género musical es el que más escucha seguido del reguetón.

Debido a la letra de la canción algunos de sus seguidores comenzaron a especular que se trataba de una indirecta a su expareja, el artista Andy Rivera, quien recientemente estrenó ‘Involucrado’ junto a Farina.

Te puede interesar: “Hay química”, le escriben a Andy Rivera y a Farina por un sensual video

Sin embargo, tras los señalamientos, Lina de inmediato aclaró sus publicaciones y por el mismo medio destacó que, aunque escuche música de despecho, no significa que esté de la misma manera.

“El hecho de que yo ponga canciones que tengan que ver con despecho, no quiere decir que yo esté despechada, o sea no tiene nada que ver una cosa con la otra”, indicó.

Para dejarlo en claro, recalcó que su gusto por la música popular no define lo que está pasando en su vida actualmente.

“No tiene nada que ver con mi vida personal o mi estado de ánimo, a mí me encanta escuchar música popular cuando estoy feliz, no sé por qué. Dejen de atar cabos y hacer suposiciones”, concluyó.

No dejes de leer: Lina Tejeiro enloqueció las redes sociales por sus sensuales perforaciones

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.