SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro enciende las redes con sensual foto

Lina Tejeiro enloqueció las redes sociales por sus sensuales perforaciones

La actriz puso a suspirar a más de un seguidores con una sexy imagen donde dejó ver sus piercings.

18 Abr 2019 19:02Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro no solo se está robando las noches de millones de colombianos por su gran papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, sino también los elogios de sus cientos de seguidores. 

Lina compartió en su cuenta oficial de Instagram una atractiva imagen donde dejó ver su escultural figura y además, mostró el piercing que tiene en su pecho y en su abdomen.

Te puede interesar: La sensual foto de Lina Tejeiro que se robó la mirada de Andy Rivera.

Lina aprovechó que es jueves de “TBT” que significa “Throwback Thursday” para recordar cómo lucia hace unos meses. 

En la fotografía, la llanera luce un vestido de baño de color verde donde muestra orgullosamente sus curvas y sus grandes atributos, derrochando gran sensualidad.

La actriz acompañó la publicación con este mensaje:

#TBT De vacaciones, quienes se fueron de paseo?, escribió en el post.

Mira también: ¿Indirecta? El comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera del que todos hablan.

La publicación cuenta con más de 240 mil 'me gustas' y más de 2000 comentarios donde recibió halagos de sus seguidores y claramente su piercing microdermal en el pecho no paso desapercibido

“Lo más lindo”, “hermosa”, “divina mujer”, “que cuerpazo”, “muy guapa tu”, “¿Por que sos tan hermosa y perfecta?”, “eres una mujer maravillosamente hermosa”, “divina en todos tus aspectos”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lina en su publicación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar