Lina Tejeiro respondió cómo le va en el amor y divirtió sus seguidores

La actriz respondió un cuestionario de preguntas extrañas, con risas y dejando en evidencia que posiblemente su corazón siga soltero.

Lina Tejeiro responde cómo le va en el amor (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro responde cómo le va en el amor (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro se ha destacado por su gran talento como actriz, pero además por ser una de las mujeres más sensuales y hermosas de Colombia.

Por eso, en sus redes sociales siempre hay miles de ‘likes’ y cientos de comentarios resaltando la belleza de la actriz, quien de forma casi que constantes se deja ver por sus seguidores y ellos no dudan en dejarle mensajes de admiración y amor.

Te puede interesar: El particular movimiento de pechos que inquietó a los fans de Lina Tejeiro

Pero cuando se habla de amor y Lina Tejeiro, esa palabra quizás no va muy pegada con la actriz, pues su más reciente relación fue fugaz, y luego de eso no se le ha conocido algún nuevo amor, pues sus fanáticos siguen insistentes con que la también modelo debería volver con el cantante Andy Rivera, quien fue su primer amor con el que duró muchos años.

Sin embargo, Lina dejó claro en una de sus más recientes historias en su cuenta de Instagram que no tiene amor porque ahí “me va como en el inglés”, esta frase la acompañó de su característica sonrisa en forma de carcajadas, lo que llevó a pensar que Lina no está con Andy ni tiene su corazón comprometido.

Aunque esta acción dejó pensando a sus seguidores, pues en varias ocasiones la actriz ha mostrado reacciones con el cantante Andy Riviera y hasta se han unido para hablar en vivos, ella se conecta a sus conciertos virtuales y le deja ‘likes’ a sus fotos, pero lo que sí es cierto es que juntos no están, pues si algo ha dejado claro la actriz es que pasa estos días de cuarentena en compañía de sus perritos y las visitas exprés que le hace su mamá.

Esta situación la ha mantenido activa, pero en ciertos momentos Lina también ha dejado ver cómo le ha afecta la soledad y lo ha mostrado en sus redes, con mensajes reflexivos para aquella personas que puedan estar pasando la misma situación que ella.

No dejes de leer: Lina Tejeiro hizo karaoke de despecho y respondió a críticas por su voz

23 May 2020 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar