El particular movimiento de pechos que inquietó a los fans de Lina Tejeiro

La actriz hizo otro Tik Tok, pero sus fans se fijaron más en el movimiento que ella hace al final del video.

lina-tejeiro-movimientos-senos

La actriz Lina Tejeiro (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro sigue siendo una sensación por sus interpretaciones en la plataforma Tik Tok, en esta ocasión sacó muchas risas entre sus seguidores al realizar la parodia “Ládrame pinche perro”, una entrevista a una pesista que tiene una particular forma de hablar.

El video fue publicado en su cuenta oficial de Instagram donde rápidamente se llenó de miles de likes y comentarios por su excelente interpretación.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el final del video, en el que la llanera mueve cada uno de sus pechos de manera independiente, algo que quedó en evidencia debido a la pausa dramática que hace y también por su pequeña blusa blanca, por eso sus fans aprovecharon los comentarios para resaltar el final y preguntarle cómo podía hacer esos movimientos.   

“Jajaja el final”, “Ah no esto es grandes ligas. Con movida te tetis y todo”, “La última parte es la cereza del helado”, “amé el final”, “el final es insuperable”, “jajaja no puedo con ese final”, fueron algunos de los comentarios.

En vista de la cantidad de preguntas que le llegó a Lina Tejeiro por interno, la actriz publicó un video en sus historias de Instagram en donde intentaba explicar, el por qué podía mover sus pechos así.

“Me están preguntando mucho que ¿cómo hago para mover las bubis?, vea yo creo que esos es algo que callamos las tetonas, no sé si todas las tetonas podemos, pero yo puedo, porque de chiquita como yo era tan tetona mi mamá me ponía a hacer ejercicios como apretar los brazos y tal vez desarrollé ese movimiento por eso”, dijo Lina intentando dar una explicación.

Mira también: Lina Tejeiro y El Mindo estarán en la nueva serie colombiana, “Chichipatos”

Sin embargo, la respuesta inquietó más a sus seguidoras ya que varias mujeres cuyo tamaño del busto es grande aseguran no poder hacer esos movimientos, y otras con busto pequeño aseguran que sí pueden mover sus pechos así,

Por eso Lina intentó hallar otra explicación diciendo “yo creo que es un tema más muscular”, afirmó, pidiendo a sus fans que deben ejercitar más sus pectorales para poder apretar los músculos de sus pechos.

No dejes de leer: Lina Tejeiro hizo karaoke de despecho y respondió a críticas por su voz

22 May 2020 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar