SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro responde criticas por hacer ejercicio en su casa

Lina Tejeiro responde criticas por hacer ejercicio en su casa (Instagram@linatejeiro)

Lina Tejeiro responde a quienes la critican por “fingir que hace ejercicio en casa”

La actriz fue cuestionada por parte de sus fans por supuestamente aplicarse agua en la cara y fingir que era sudor.

18 Mar 2020 10:54Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro a lo largo de los años ha logrado ganarse el corazón de las personas por su gran talento para la actuación, pues a través de los diferentes personajes que ha interpretado, ha logrado divertir y mover fibras de cientos espectadores que la han visto.

No dejes de leer: Video de Lina Tejeiro en ropa interior lo habría grabado Andy Rivera

La colombiana siempre se ha mostrado en redes como una persona que ama el ejercicio, pues su envidiable cuerpo ha sido resultado de la disciplina y empeño que le pone a sus entrenamientos diarios para mantener su figura.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa publicó unas historias en donde dejó ver de qué manera y con qué objetos estaba haciendo ejercicio, ya que ella también por estos días se la ha pasado en su casa debido al coronavirus.

La joven mostró en los videos la manera en la que estaba sudando, pues su cara se veía con grandes gotas, sin embargo, unos minutos después ella se encargó de responder las críticas que recibió por dicha publicación.

Ya que muchos al parecer creyeron que la famosa había fingido en hacer ejercicio y que por el contrario, su sudor no era más que agua que había puesto en su cara.

Tras leer los comentarios, la llanera mencionó frente a la cámara de su celular lo siguiente :

"Qué miedo, hay gente muy loca, yo para que me voy a poner a inventar que estoy entrenando en mi casa y me voy a echar agua, para esa gracia no entreno como ayer", "no lo supero es como si yo no tuviera que hacer nada más en la vida sino convencerlos a ustedes de que yo estoy haciendo ejercicio", mencionó Tejeiro en sus historias.

Mira aquí los videos de Lina:

Te puede interesar: Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa en el Día de San Valentín

Te puede interesar