Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa en el Día de San Valentín

La actriz compartió en sus historias de Instagram las rosas rojas y blancas que recibió en esta fecha tan especial.

Lina Tejeiro recibe un ramo de flores en el Dia de San Valentin

Lina Tejeiro recibe un ramo de flores en el Día de San Valentín (Tomada de Instagram: @Linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro ha estado en el radar del mundo del entretenimiento después de que se filtraran varias pruebas apuntando a que retomó su relación con el cantante Andy Rivera.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores, pero sitios en común, fotos y viajes han dejado a más de un seguidor con la inquietud.

Te puede interesar: Video de Lina Tejeiro en ropa interior lo habría grabado Andy Rivera

En las últimas horas la hermosa mujer publicó en sus historias de Instagram un ramo de flores que recibió en una elegante caja.

El 14 de febrero varias personas celebraron el Día de San Valentín y al parecer el pretendiente de Lina no quería pasar por alto esta fecha y le hizo saber a la mujer lo especial que es.

No hay muchos detalles de esta sorpresa, pero varios fans aseguran que se las regaló Andy Rivera. ¿Será?

Por su parte, el artista subió un video a sus redes sociales cantando una canción de la Banda Ms que se llama ‘Solo con verte’, pero antes dedicó unas sentidas palabras a todos sus seguidores: “definitivamente estar enamorado es encontrar perfección en cada imperfección de esa persona que amamos, en sus defectos, hasta en las cosas que no hacen tan bien. Eso es estar enamorado. Respetar, tolerar, comprender. Cuando a ti te aceptan como eres con tus virtudes y con tus defectos es porque te están amando y ahí es donde hay quedarse”.

Sus fans no se hicieron esperar y le comentaron: “faltó que etiquetaras a Lina”, “No nombraste a Lina, pero tranquilo yo te ayudo”, “quiero que alguien sienta tanto amor por mí”, “se te nota el amor, Andy”, “queremos que nos confirmen ya mismo que volvieron, los amo”.

No dejes de leer: Revelan imágenes de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un gimnasio

15 Feb 2020 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar