logo superlike

¿Lina Tejeiro regresó o no con Andy Rivera? La actriz contó todo

25 Abr 2019 9:20:15 | Por: canalrcn.com
 lina-tejeiro-andy-rivera-novio-situacion-sentimental-instagram

La llanera confesó todo sobre su situación sentimental actual.

La actriz Lina Tejeiro, que se robó los corazones de millones de colombianos gracias a su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, ha hablado sobre su vida sentimental actual, revelando inéditos detalles.

A través de su cuenta de Instagram, Lina activó la herramienta de preguntas, en la que varios de sus seguidores la interrogaron sobre varias cosas, entre ellas su situación amorosa.

Te puede interesar: Lina Tejeiro enloqueció las redes sociales por sus sensuales perforaciones

Una de las preguntas y que para muchos fanáticos de la actriz no podía faltar, era su actual relación con su expareja Andy Rivera, luego de que se rumorara de una posible reconciliación debido a sus sospechosos intercambios de comentarios en redes sociales.

“La gente es muy chismosa jajajja. Nada, nos la llevamos bien, realmente no terminamos mal, ni odiándonos, nos la llevamos bien, si nos vemos nos saludamos”, confesó.

En otra pregunta confirmó que actualmente no está ni con el cantante, ni con nadie.

“¿Tienes novios?” a lo que Lina respondió que “No” e hizo un puchero.

Entre sus declaraciones también aceptó que es muy romántica y aunque no le cuesta estar sola, sí prefiere el romance.

“Yo soy toda romántica, amorosa empedernida, yo soy una gue…., yo me enamoro mal, obvio (…) No es que no me guste estar sola, pero me encanta el amor, me gusta amar a la gente”, indicó.

En sus últimas publicaciones, la actriz ha compartido algunas imágenes de desamor, por lo que también fue cuestionada por ello.

“No ando entusada, pero ando como muy pensativa en la vida y en el amor, y por eso pongo esas imágenes como de autoayuda, de todo eso, me pongo densa”.

Otra de las confesiones que más llamó la atención de sus fanáticos y que muchos no creerían es que la han traicionado en varias ocasiones.

“¿Perdonarías una traición amorosa?” fue la pregunta, y ella muy sincera y entre risas respondió: “Sí, pues ya he perdonado tantas jajajja, una más, una menos jajaj”.

Finalmente, destacó que aún no está segura si desea o no tener hijos.

No dejes de leer: ¿Indirecta? El comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera del que todos hablan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.