lina-tejeiro-andy-rivera-instagram

Lina Tejeiro y Andy Rivera (Tomada de Instagram)

¿Indirecta? El comentario de Lina Tejeiro a Andy Rivera del que todos hablan

Aunque la expareja suele intercambiar comentarios en sus redes, este tuvo un tono diferente.

5 Abr 2019 12:28Por: canalrcn.com

La actriz Lina Tejeiro, que se está robando las noches de los colombianos por su papel de Catalina en la exitosa producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, y el cantante Andy Rivera, conformaron una de las parejas más queridas de la farándula nacional provocando que a más de un año de haber anunciado su ruptura aún sigan siendo interés de miles de fanáticos que tienen la esperanza de volver a verlos juntos.

Sin embargo, recientemente ambos protagonizaron un intercambio de comentarios que dejaron boquiabiertos a muchos.

Te puede interesar: La sensual foto de Lina Tejeiro que se robó la mirada de Andy Rivera

El intérprete de ‘Víbora’ compartió una publicación que incluye tres fotografías de él, en las que luce muy elegante, vestido con traje de color rojo y negro.

Pero lo que llamó la atención de los seguidores fue la descripción que el artista agregó, pues hizo una gran reflexión acerca de la soltería, escribiendo: “En estos tiempos nadie quiere querer ¿será que la soltería es mejor negocio?”.

Tras la publicación que acumula más de 50 mil ‘me gusta’, cientos de usuarios participaron a su pregunta, entre ellos Lina, quien lanzó un duro mensaje, el cual muchos aseguran se trataría de una posible indirecta.

“Mejor solo que mal acompañado”, comentó.

Ante las palabras de la llanera, el paisa decidió no responder, causando mayor intriga entre los fanáticos que, aunque algunos sugirieron era una “pelea”, otros les pidieron se dieran una nueva oportunidad.

Cabe recordar que en repetidas ocasiones ambos han señalado que pese a que su relación amorosa no funcionó, de esto surgió una muy buena amistad.

No dejes de leer: Le preguntan a Andy Rivera qué siente por Lina Tejeiro y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar