SuperLikeSuperLike

gente
Foto de los abdominlaes de Lina Tejeiro

Foto de Lina Tejeiro (Tomada de Instagram).

Lina Tejeiro recibe varios halagos al publicar foto de sus abdominales

La actriz publicó en su red social una imagen donde muestra los frutos que le ha dejado el gimnasio.

11 Abr 2020 11:28Por: canalrcn.com

La actriz colombiana Lina Tejeiro, quien suele compartir diariamente sus rutinas de ejercicios por medio de sus redes sociales, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram una imagen donde muestra su tonificado abdomen.

Lina ha dejado ver en sus redes sociales que además de estar pasando sola la cuarentena, está aprovechando el tiempo al máximo para entrenar muy juiciosa y comer saludable.

Mira también: Le critican los abdominales a Lina Tejeiro y con sarcasmo ella responde.

La famosa actriz, quien suele compartir imágenes de su tonificado cuerpo, videos haciendo ejercicio o cocinando, publicó en su feed de Instagram una instantánea donde se le ve el abdomen más marcado de lo habitual.

Sin duda alguna, los seguidores de la llanera reaccionaron con aplausos a la publicación y le comentaron lo guapa que luce, recalcaron su disciplina y algunas desearon tener su abdomen. Pero no todo es color de rosa, algunos de los usuarios la criticaron y la acusaron de editar sus fotos.

Tejeiro quien luce un top deportivo de color gris en la foto, acompañó la publicación con este mensaje:

“Paso por aquí a desearles una feliz noche desde el lugar de mi apartamento donde más me la paso, la cocina”, escribió Lina.

“Guapa”, “Quiero ese abdomen”, “El cuerpower”, “Muy linda”, “Eres demasiado disciplina”, “Mujer hermosa”, “Preciosa”, “En shock con ese abdomen”, Estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lina en su post.

Cabe recordar que la llanera ha dejado claro que no tiene necesidad de editar sus fotos ya que sus abdominales son resultados de su disciplina.

No dejes de ver: ¿La oficial? Lina Tejeiro habría inspirado imagen de nueva canción de Andy Rivera​.

Te puede interesar