SuperLikeSuperLike

gente
portada-cancion-andy-rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera (Tomadas de Instagram: @andyrivera y @linatejeiro)

¿La oficial? Lina Tejeiro habría inspirado imagen de nueva canción de Andy Rivera

Muchos seguidores del cantante aseguran que la misteriosa mujer que aparece en la imagen es Lina Tejeiro.

8 Abr 2020 10:22Por: canalrcn.com

Parece que los seguidores de Andy Rivera y Lina Tejeiro esperan cualquier pista para poder encontrar pruebas para comprobar que la célebre pareja retomó su relación y la más reciente publicación del cantante volvió a generar especulación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Andy Rivera publicó la imagen principal del videoclip oficial de su sencillo “La Oficial” y le preguntó a sus seguidores el día que le gustaría que lanzara el video musical.

“¿La soltamos esta misma semana?, ¿qué día? ya tengo listo el video. (Les aviso que ustedes se ven increíbles)”, escribió el artista en la publicación.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

La imagen publicada muestra el dibujo de un hombre y una mujer sentados mirándose de frente muy románticamente, la imagen del hombre tiene características que identifican al cantante, como los tatuajes y el corte del cabello, pero se desconoce de quien es la silueta de la mujer, sin embargo los internautas empezaron a especular.

Varios de los seguidores de Andy Rivera respondieron la pregunta del artista pidiendo en su gran mayoría que el video sea estrenado ya, pero otros se fijaron más en la imagen y comentaron que la chica que aparece en la imagen es la actriz Lina Tejeiro ya que, según los internautas, le encuentran características similares como el peinado y su cuerpo.

“Sin duda alguna te inspiraste en Lina Tejeiro. El dibujo animado es ella, jajaja. El cabello, los rasgos físicos, jajaja. Sin duda ella es tu oficial”, “Lina Tejeiro eres la oficial”, “es la viva imagen de ti y de Lina Tejeiro”, “Lina se parece mucho a ti”, “así se peina Lina Tejeiro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: El regalo de Andy Rivera que hace muy feliz a Lina Tejeiro

Te puede interesar