Le critican los abdominales a Lina Tejeiro y con sarcasmo ella responde

La actriz no se quedó callada y les envió un claro mensaje a quienes la criticaron por su nueva apariencia.

lina tejeiro respondio a quienes le criticaron sus abdominales

Lina Tejeiro respondió a quienes le criticaron sus abdominales (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro, que se encuentra pasando sola esta cuarentena en su apartamento a causa del coronavirus, ha estado muy juiciosa entrenando y comiendo saludable.

Recientemente decidió compartir dos fotografías en su cuenta de Instagram, donde presumió de sus abdominales y aunque en su mayoría recibió cientos de elogios por su belleza y envidiable figura, no faltaron quienes la criticaron y se atrevieron a asegurar que eran producto del Photoshop.

A dichas acusaciones, la llanera decidió responder y muy a su manera les aclaró que no edita sus fotos y todo es gracias a la disciplina, y constancia que tiene con el ejercicio.

Te puede interesar: Lina Tejeiro se burla de quienes la critican por hacer ejercicio en plena cuarentena

Por medio de sus historias en la misma red social les habló con sarcasmo y les mostró cuáles son esos “filtros” o “aplicaciones” que utiliza para que sus fotografías se vean como tal.

“Estoy lista para ponerme a editar mis fotos y hacerle Photoshop porque eso es lo que están diciendo. Me encanta, la gente loca me hace reír mucho”, expresó entre risas.

Posteriormente, recalcó que en este tiempo de aislamiento ha notado significamente los cambios que ha tenido su cuerpo mostrando contra un espejo cómo luce su abdomen sin ningún tipo de filtro.

“Duélale a quien le duela”, agregó.

Después decidió mostrar qué utiliza en sus fotos y con ironía detalló que sus filtros son algunos de sus ejercicios, haciendo una pequeña demostración de ellos.

Entre otras de las críticas, una seguidora le sugirió que no se ejercitara tanto, provocando una dura respuesta por parte de la actriz.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y Andy Rivera se mostraron muy nerviosos al ser vistos juntos

07 Abr 2020 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar