Lina Tejeiro narró la angustiante pesadilla que le quitó el sueño

La actriz se mostró muy preocupada al contarle a sus seguidores lo que le quitó la paz y tranquilidad por un instante.

lina-tejeiro-narro-la-pesadilla-que-tuvo

Lina Tejeiro (Tomada de Instagram)

Lina, quien mostró a sus seguidores el proceso de blindaje de su camioneta, dejó una imagen en sus historias de Instagram con la que preocupó a sus seguidores, puesto que en el texto que puso dejó claro que tuvo una pesadilla que le quitó el sueño.

“Lo único bueno de tener pesadillas, es que valoras mucho más la realidad”, escribió Lina Tejeiro para luego comentar más a profundidad qué fue lo que soñó que la dejó inquieta e intranquila durante la noche.

Te puede interesar: Los mensajes de Lina Tejeiro que preocuparon a sus seguidores

“Soñé que me había accidentado en esta camioneta, horrible, iba con unas amigas… no no no, fue demasiado denso, me levanté muy asustada, angustiada, sudando, fue horrible”, comentó Lina en el video que compartió en su cuenta personal.

Como lo dice la influenciadora y actriz, gracias a Dios fue solo una pesadilla, por lo que prefiere contársela a sus seguidores para evitar que se vuelva realidad y se quede en solo un mal momento nocturno.

Quienes la siguen y están pendientes de su vida personal y laboral, no dejan de darle su apoyo en cada proyecto que emprende y más ahora que decidió poner fin a los rumores y dejar claro que terminó su última relación sentimental con el empresario venezolano, Norman Capuozzo.

Lee también: Revelan fotos de Andy Rivera y Lina Tejeiro juntos en un aeropuerto

Ahora, quienes amaron su relación con el cantante, Andy Rivera, solo desean verlos juntos de nuevo, pues para ellos fueron una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, y aunque ni Lina ni Andy se han manifestado, han circulado algunas imágenes en las que se les ha visto juntos de nuevo, sin embargo, es importante mencionar que no son fotografías comprometedoras ni que den lugar a especulaciones de un nuevo amor.

24 Ene 2020 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar