SuperLikeSuperLike

gente
lina-tejeiro-y-norman-capuozzo-arman-navidad

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro mostró el árbol de Navidad que armó con su novio

La actriz compartió con sus seguidores su decoración navideña, la cual armó junto a Norman Capuozzo.

20 Nov 2019 18:38Por: canalrcn.com

La relación amorosa entre el empresario y la actriz está más sólida que nunca, por lo que cada una de las publicaciones que comparten el par de famosos, enamora a sus seguidores y los llena de curiosidad por el siguiente paso de la pareja.

Luego de unas soñadas vacaciones por Europa y los románticos post de Norman Capuozzo en sus Historias de Instagram donde menciona a Lina como su mejor compañía en todo momento, la pareja ya está lista para disfrutar diciembre.

Te puede interesar: ¡Muy enamorada! Así se ha dejado ver Lina Tejeiro con su novio por Europa

Estando ya a pocos días de la época navideña, la joven actriz compartió por medio de sus InstaStories un boomerang donde deja ver el árbol de Navidad que armó junto a su novio, el representante deportivo Norman Capuozzo en el apartamento de Lina, donde viven juntos en Bogotá.

La imagen del video fue tomada de noche y deja ver con la iluminación cómo quedó el árbol que tiene decoración dorada y roja, y que sin duda da calor de hogar y de paso reunió a la pareja que es tendencia en redes sociales por su amor, en una de las fechas más felices y familiares del año.

Mucho se ha dicho de las ganas que supuestamente tiene Lina de casarse con el hombre que sin duda la tiene profundamente enamorada y con quien ha compartido mágicos momentos, viajes, experiencias, y con quien sueña vivir muchos más instantes.

Lee también: Lina Tejeiro le lanza indirecta de matrimonio a su novio Norman Capuozzo

Aunque Lina sigue con sus compromisos profesionales al igual que su novio, ambos suelen compartir tiempo juntos y acompañarse a los países o ciudades en los que tienen que trabajar, para tomarlo como una oportunidad para disfrutar de su compañía.

Te puede interesar