Lina Tejeiro mostró cómo ha cambiado su cuerpo al pasar el tiempo

La actriz abrió el baúl de los recuerdos para enviar un contundente mensaje a quienes no viven felices con su cuerpo.

lina-tejeiro-mostro-sus-cambios-fisicos

Lina Tejeiro enseñó cómo ha cambiado su cuerpo con los años (Tomada de Instagram)

No es la primera vez que Lina Tejeiro habla de sus desórdenes alimenticios y de los problemas de autoestima que ha sufrido a causa de su cuerpo y sus cambios físicos, ya que al convertirse en una de las actrices más queridas por muchos, estuvo en el ojo el huracán por su figura.

Lina siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, con su increíble cuerpo y su hermosa cara.

Pero no siempre su cuerpo lució como actualmente sus seguidores están acostumbrados a verla, pues hace varios años comenzó un nuevo estilo de vida más saludable y enfocado en su salud física y emocional.

Para nadie es un secreto que la actriz ha logrado una figura envidiable gracias a su constancia y ardua rutinas de ejercicio, y como ella misma lo compartió en su cuenta de Instagram, tuvo que pasar por muchas cosas para entender que en la disciplina está la solución a todo.

Te puede interesar: Muy sensual, Lina Tejeiro mostró cómo se le marca la parte baja del abdomen

Llevo años queriendo sentirme cómoda con mi cuerpo, fui gordita, me operé, me engordé otra vez, sufrí de anorexia, tomaba pastillas para adelgazar y cuanta cosa me mandaran solo para ver en el espejo algo que me gustara y pasaron muchos años para entender que nada sin esfuerzo se logra”, dijo la llanera en un post de Instagram.

En su publicación, Lina Tejeiro compartió una serie de imágenes donde se le puede ver con unos cuantos kilos de más, luego muy delgada, hasta cómo se veía cuando subió de anorexia.

También compartió recuerdos de cuando se realizó la lipo y cuando perdió los efectos de la cirugía a causa de una mala alimentación y falta de ejercicio.

Por su parte, Lina también comentó que: “Si me opere PERO ME ENGORDE, si deje de comer PERO ME ENFERME. No hay pastillas mágicas que te tonifiquen, no hay cirugía que te dure sin ejercicio y buena alimentación”.

Finalmente, Lina compartió una imagen de cómo luce su cuerpo ene este momento, demostrando la increíble transformación que ha logrado gracias a la disciplina y constancia, destacando que finalmente es el cuerpo que ama, por el que ha trabajado y el que siempre buscó conseguir de manera “milagrosa”.

Lee también: Lina Tejeiro recordó los mejores momentos de su infancia con su abuela

Ahora me veo en el espejo y me gusta lo que veo y además LO CUIDO porque me ha costado horas de ejercicio y seguiré esforzándome para seguir con mi objetivo y mi proceso que al final la única que sabe como quiere verse y sentirse soy yo”, concluyó la actriz. 

07 May 2020 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar