Muy sensual, Lina Tejeiro mostró cómo se le marca la parte baja del abdomen

La actriz enseñó cómo se le ven sus músculos en su zona pélvica, haciendo suspirar a sus fans.

lina-tejeiro-mostro-los-musculos-de-su-zona-baja

Lina Tejeiro mostró el resultado de sus ejercicios (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro, quien superó un difícil momento emocional por el que atravesó durante la cuarentena, compartió con sus seguidores los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio con las que se mantiene en forma mientras está en casa.

La actriz, quien antes del aislamiento preventivo compartía sus rutinas en el gimnasio, ha dejado ver algunos de los entrenamientos que realiza en casa, e incluso ha sorprendido con su agilidad con el lazo y el ritmo con el que se divierte mientras hace cardio.

Lina, a quien criticaron algunos de sus seguidores por supuestamente ponerle filtro a sus fotos para que el abdomen se le viera marcado, confirmó una vez más con un candente video, que su cuerpo escultural es gracias a su dedicación con el ejercicio.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reapareció y dio parte de tranquilidad sobre su tristeza

”Voy a dejar esto por aquí y me retiro lentamente”, escribió Lina Tejeiro en el video en el mostró su abdomen, y bajando un poco más su pantalón en entrenamiento, dejo ver como se le marca la zona baja del abdomen, en la parte superior de su pelvis.

El video de la actriz, a quien le llaman ‘la reina del Tik Tok’ por sus increíbles doblajes, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en los que sus fanáticos le dejan ver la admiración que tienen por ella y lo sensual que dice con su cuerpo tonificado.

Lee también: Por foto le inventan bichectomía a Lina Tejeiro y así respondió

Vale la pena recordar, que Lina siempre ha mencionado que junto a sus entrenador y su médico tratante, maneja el ejercicio y alimentación necesaria para obtener los resultados deseados en su cuerpo, asegurando que luego de ganar masa muscular, ahora quiere bajar un poco de talla para verse más marcada.

02 May 2020 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar