Lina Tejeiro recordó los mejores momentos de su infancia con su abuela

La actriz se desahogó y recordó vivencias de cuando era pequeña a todos sus seguidores de Twitter.

Lina Tejeiro recuerda con nostalgia a su abuela y momentos de infancia

Lina Tejeiro recordó los mejores momentos de su infancia con su tata (@linatejeiro)

Lina Tejeiro es una de las mujeres más aclamadas de las redes sociales, pues la joven ha logrado ganarse el corazón de sus fanáticos con su espontánea personalidad y su alegría, sin embargo, por estos días no se ha mostrado con la dureza que la caracteriza ya que la cuarentena que está viviendo a causa del (COVID-19) no le ha sentado muy bien debido a que se siente muy sola.

No dejes de leer: Lina Tejeiro sorprendió con sus recientes declaraciones en redes sociales

A pesar de que ha dado sorprendentes declaraciones en cuanto a sus sentimientos en este tiempo, la mujer también ha abierto su corazón para compartir sus pensamientos con la mayoría de los usuarios que la siguen a diario y que le han dado alientos para seguir adelante. 

Recientemente en su cuenta de Twitter realizó algunos trinos en donde mostró que el tiempo a solas la ha hecho recordar los mejores momentos que pasó en su infancia y por supuesto a su amada abuelita, pues la llanera escribió que se había preparado un chocolate y le había sabido a felicidad porque le recordó al que hacía su "tata". 

"Me preparé un chocolatico caliente para el frío y me supo a felicidad, me quedó igualito a como lo preparaba mi tata... cuanto te extraño abue". 

Además con nostalgia también afirmó, "quiero volver años atrás en donde mis tardes de viernes eran en los parques del J Vargas montando bici con mis primos donde vivían mis abuelos y a las 6 de la tarde mi tata nos entraba para darnos leche con bocadillo". 

Tras escribir las palabras, los usuarios escribieron varios mensajes hacia la llanera en donde mostraron su apoyo para ella, además, de también algunos mencionar que ese tipo de recuerdos eran lo que más sanaban el corazón en momentos de tristeza y que tuviera paciencia que todo se iba a solucionar muy pronto.

Te puede interesar: El mensaje de fortaleza que la mamá de Lina Tejeiro le envió a la actriz

24 Abr 2020 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar