SuperLikeSuperLike

gente
Lina Tejeiro compartió su desespero en aislamiento preventivo por no saber cocinar

Lina Tejeiro compartió su desespero en aislamiento preventivo por no saber cocinar

Lina Tejeiro compartió su desespero en aislamiento preventivo por no saber cocinar

La actriz ha compartido con sus fans el primer “problemita” que le surgió en su aislamiento en casa ya que no sabe preparar su alimento.

19 Mar 2020 11:14Por: canalrcn.com

En estos días en los que muchos se están quedando en casa en aislamiento voluntario para evitar la propagación del coronavirus en el país, Lina Tejeiro ha dado ejemplo de poder hacer diversas actividades en casa, siendo así un espejo para sus seguidores quienes han seguido sus rutinas en medio de estos días en donde la actriz ha suspendido todos sus compromisos.

Lina ha compartido con sus fans que ha logrado entrenar en su apartamento, cosa que no le gusta mucho, pero en estos días ha querido hacerlo por su bien y el de los demás, aunque a decir verdad también recibió algunos comentarios en donde insinuaban que se estaba poniendo agua en su cuerpo para que pareciera sudor, cosa que le causó mucha risa.

Mira también: Lina Tejeiro responde a quienes la critican por “fingir que hace ejercicio en casa”

Y aunque la vida al parecer estaba normal para la actriz, ya le surgió un pequeño inconveniente que quiso compartir con sus fans y es que por medio de sus historias en Instagram, Lina expresó su desespero ya que la comida que le dejó la persona que le ayuda se le acabó recientemente.

De hecho y a pesar que tiene mercado lo que le preocupó y quiso darlo a conocer, es que no sabe cocinar, por lo que entre risas la actriz de “La ley del corazón” le pidió ayuda a sus fans para que le ayudarán enviándole recetas.

Finalmente y con mucho orgullo Lina publicó que gracias a sus fanáticos y las recetas que le enviaron pudo cocinar un pollo con vegetales y orgullosa compartió su resultado en redes, comentando además que le quedó más rico de lo que pensaba. Pero como el trabajo se hace completo, la actriz tuvo que organizar el desorden de la cocina, dejando ver a sus fans que en estos momentos de contingencia, las labores del hogar son su nuevo trabajo.

No dejes de ver: Respuesta de Lina Tejeiro confirmaría su reconciliación con Andy Rivera

Te puede interesar