Lina Tejeiro ‘advierte’ que se le aparecerá a quien no comparta su foto “marginal”

Nid: 4587
Custom text:

Lina Tejeiro ‘advierte’ que se le aparecerá a quien no comparta su foto “marginal”

Lina Tejeiro y su foto donde se parece a Chuky

La actriz de La Ley del Corazón subió una curiosa imagen de su niñez en la que, según sus seguidores, se parece a 'Chucky', el aterrador juguete de ficción de la saga de películas 'Child's Play'.

Si hay algo que caracteriza a Lina Tejeiro es su sentido del humor. Así lo evidencia a diario con sus publicaciones en Instagram, donde comparte su día a día siempre con un apunte que genera miles de risas y reacciones en la red social.

Esta vez, la actriz de La Ley del Corazón, producción que regresa en septiembre al Canal RCN con su segunda temporada, decidió subir una foto de su infancia, pero más allá de despertar ternura en sus seguidores, estos bromearon con jocosos comentarios sobre su sonrisa de maldad, su pronunciada frente y el mensaje de Lina en la imagen.

“Buenísimos días marginales Buajajajajajaja. Que tengan un feliz día #Tbt jajajajajaja. Comparte, comenta y da like si no quieres que esta Lina se te aparezca en la noche!”, comentó Tejeiro en alusión a las opiniones que podría generar la curiosa y divertida fotografía.

Te puede interesar: Con una tierna 'pancita', Lina Tejeiro bromeó sobre su supuesto embarazo.

Sus seguidores no dudaron en premiar la capacidad de la artista de reírse de sí misma y en menos de 24 horas la imagen obtuvo cerca de 90 mil ‘Me gusta’ y más de 1700 comentarios.

Justo en días pasados, la intérprete de la abogada Catalina Mejía en La Ley del Corazón posteó un par de fotografías de su niñez, en las que sus divertidos apuntes fueron también el centro de atención.

En una de las imágenes que más llamó la atención, Lina Tejeiro resaltó a un niño que la observaba con mucha atención y quien, según ella misma, hubiera podido ser el amor de su vida.

No te lo pierdas: El día que Lina Tejeiro ignoró ‘el amor de su vida’ por estar distraída.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike