Pipe Bueno publica foto con Jessica Cediel y las redes sociales explotan

Nid: 4580
Custom text:

Pipe Bueno publica foto con Jessica Cediel y las redes sociales explotan

Pipe Bueno publica foto con Jessica Cediel

En cantante compartió en Instagram una fotografía cenando junto a la modelo colombiana, quien fue su novia durante mucho tiempo.

La relación entre Pipe Bueno y Jessica Cediel de nuevo acapara la atención de varios usuarios de redes sociales luego de que el cantante compartiera una imagen junto a la modelo en un restaurante donde llama la atención que le toma de la mano.

En menos de 12 horas la publicación alcanzó más de 225.000 Me Gusta y cerca de seis mil comentarios de fanáticos que les piden que vuelvan o que los felicitan porque, al parecer, de nuevo están juntos.

Quizás te interese: Pipe Bueno confirmó su ruptura con la modelo Natalia Sánchez

...

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Aunque todavía no está confirmado si la pareja regresó, vale la pena recordar una publicación en días pasados donde Jessica Cediel le enviaba un mensaje a Pipe a través de un video donde bailaba su más reciente sencillo 'Confesión'. 

No dejes de ver: Jessica Cediel envía mensaje a Pipe Bueno con este sexy baile

Eyyy... @pipebueno confieso que me encantó tu confesión! ‼️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

No es la primera vez que la presentadora comparte una publicación bailando una canción de Pipe Bueno. En meses anteriores publicó un video aceptando el reto por el sencillo ‘Aguardiante’.

Con cerca de cinco millones de seguidores en Instagram, la modelo y presentadora todavía no se ha pronunciado sobre la foto publicada por Pipe.

Tal vez te interese: Jessica Cediel causa polémica entre cristianos al utilizar un escote

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike