Falcao y su esposa celebran el primer año de su bebé Annette

Falcao celebra el primer cumpleaños de su bebe

Radamel Falcao García, su esposa, Lorelei Tarón y sus hijas, Dominique, Desirée y Annette. Fotos tomadas de Instagram.

El jugador del Mónaco y la Selección Colombia y la cantante argentina le dedicaron amorosos mensajes a su hija en su cumpleaños.

17 Ago 2018 9:57Por: canalrcn.com

Radamel Falcao El Tigre García y su esposa, Lorelei Tarón, tienen una hermosa familia, compuesta por sus tres hijas: Dominique, Desirée y Annette.

La mayor y la del medio cumplieron 5 y 3 años el pasado 13 de agosto y 17 de febrero, respectivamente, mientras que la menor cumplió un año el pasado viernes 17 de agosto.

El jugador del Mónaco y la Selección Colombia y la cantante argentina celebraron su día especial en casa. A primera hora del día, frente a la piscina y una hermosa vista al mar, el futbolista le dio el desayuno a su hija. Más tarde, Anette y sus hermanas se divirtieron en el agua.

Te recomendamos ver: El espectacular regalo de Falcao a Lorelei por su décimo aniversario.

Además, la pareja realizó una fiesta temática de conejos en la que hubo una torta acorde al tema.

Así se evidencia en las historias de Instagram de la artista, donde compartió imágenes del cumpleaños de la pequeña.

Te puede interesar: Falcao y J Balvin se reúnen con sus familias en Rusia.

Igualmente, Falcao y Lorelei le dedicaron unas hermosas palabras a su hija, junto a fotografías de su vida en familia.

“Hoy cumple un añito nuestra princesita, Annette. Gracias Dios por su vida que nos alegra todos los días. Te amamos, bebita hermosa”, dijo el deportista.

“La bebé de la casa hoy cumple un añito, nuestra pequeña princesita, ¡todos celebramos tu vida, la alegría que nos das cada minuto, cada palabra, cada paso, nos motivas! Annette, “gracia de Dios”, ¡así como tu nombre lo dice!, te amamos mucho, muchoooo”, afirmó la intérprete.

“En mi mente y en mi corazón tengo intacto el momento en que naciste y es la luz en tus ojos que siempre permanecen ahí y esos 4 arrocitos cuando sonreís me los comoooo... Amo el regalo tan hermoso que Dios me dio de ser tu mamá y aprovechar cada segundo a tu lado”, concluyó.

Mira también: Respuesta de la esposa de Falcao a mujer que criticó sus senos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar