Le sigue los pasos, hija de Andrea Valdiri sorprendió bailando champeta

La bailarina se mostró muy orgullosa de su hija en medio de una presentación en su colegio en la que mostró su talento para el baile.

Andrea Valdiri y su hija sorprende bailando champeta

Hija de Andrea Valdiri sorprende bailando champeta (Tomada de Instagram:@andreavaldirisos)

Isabella Valdiri, hija de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, al parecer, le está siguiendo los pasoso a su progenitora luego de mostrarse bailando champeta.

La encargada de compartir el momento fue la empresaria, quien, a través de sus historias en Instagram, compartió cortos videos en los que mostró a su hija mostrando el sabor que tiene en las venas.

Te puede interesar: A lo 50 Sombras de Grey, Andrea Valdiri bailó pole dance en su nuevo cuarto

En medio de un evento escolar, la joven tuvo que salir a bailar junto a varias compañeras luciendo el pelo recogido, una blusa con colores fluorescentes, una pantaloneta de jean y unas zapatillas.

En las grabaciones se puede ver a la niña bailando sola para después invitar a las demás a seguirla, logrando que al fondo se escuche Andrea gritando “linda mi amor”.

Además, sobre la publicación también demostró lo importante que es para ella escribiendo: “Te amo hija”.  

Segundos después sorprende con rápidos movimientos de sus pies, dejando a todos boquiabiertos con su talento.

Continúa realizando varios saltos y decide tomar un respiro para luego dar por terminado su presentación de baile con un sorprendente movimiento en el que logra abrir sus pies por completo, demostrando que al igual que su madre cuenta con una gran flexibilidad.

Cabe mencionar que la barranquillera se ha posicionarse como una de las bailarinas más reconocidas a nivel nacional, logrando que celebridades como Romeo Santos, Mau & Ricky y Daddy Yankee fijen sus miradas en ella por su increíble talento.

Es importante mencionar que la bailarina también transmite su talento a varios jóvenes de bajos recursos en su academia de baile a quienes ayuda a cumplir sus sueños.  

No dejes de leer: A Andrea Valdiri le destrozaron la carroza y no la dejaron bailar en la Guacherna

23 Feb 2020 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar