SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri no puede bailar en la Guacherna (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri no puede bailar en la Guacherna (Tomada de Instagram)

A Andrea Valdiri le destrozaron la carroza y no la dejaron bailar en la Guacherna

La bailarina contó llorando todo lo ocurrido y aseguró que el pueblo barranquillero hizo todo para que ella bailara.

15 Feb 2020 12:30Por: canalrcn.com

El día que la barranquillera Andrea Valdiri estaba esperando, era el dela Guacherna, donde varias comparsas pasean por las calles de la ciudad para darle la entrada a semanas de fiesta y alegría del Carnaval.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le lanzó fuerte mensaje a mujer que la está desprestigiando

Valdiri se dejó ver desde temprano en su casa, mientras aseguraba que su equipo se había preparado por más de dos meses para este gran show, y destacaba que era una de las fiestas que más le gustaba de su ciudad y por ella y para toda la comunidad que la ha visto crecer preparó un gran show.

Pero algo pasó desde su llegada. La bailarina contó que no la dejaron salir al tiempo que tenía predeterminado para ella, que la hicieron esperar por más de cuatro horas y que nunca logró salir.

Otras comparsas salieron antes que ella, por lo que en su explicación Valdiri asegura que uno de los organizadores le pidió que quitara a su patrocinante para poder salir en su comparsa. “o quitas tu patrocinador o no sales, pero yo sabía que debía tener en regla y qué no, pero ellos me tuvieron ahí y los de seguridad me dijeron que no podía salir”. Luego de eso, y de otras peticiones que le hicieron ver en ese mismo momento de la comparsa, por fin logró salir.

Andrea se dejó ver con un sensual traje de color azul rey, rodeado de plumas y mucho brillo, pero el paseo no duró mucho, Valdiri se percató de que cuando la dejaron salir ya habían dado por terminada la comparsa. Sin embargo, fue la comunidad la que le insistió en que siguiera, en que lo sacara adelante. Contó además que “La misma gente me ayudó, me hicieron un anillo de seguridad, para que siguiéramos, pero no se pudo, no había barandas, no había seguridad”.

Otra de las contundentes declaraciones que dio la bailarina fue que, al parecer, personal de la organización le dijo que ella no podía destacar más que la Reina del Carnaval, a lo que ella respondió que nunca ha sido su intensión porque además ella la conoce y la quiere.

Te puede interesar: En sugerente pose Andrea Valdiri se mostró sobre una cama y sin ropa

Te puede interesar