A lo 50 Sombras de Grey, Andrea Valdiri bailó pole dance en su nuevo cuarto

La barranquillera estrenó con sensuales movimientos de su nuevo y erótico cuarto rojo.

andrea valdiri bailo pole dance en su nuevo cuarto rojo

Andrea Valdiri inauguró su nuevo cuarto rojo (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que no para de sorprender cada vez más a sus millones de seguidores, ahora decidió dejarlo completamente boquiabiertos con su nuevo antojo.

Por medio de sus historias en Instagram, la barranquillera compartió videos bailando muy sensual pole dance en un cuarto rojo, donde solo se puede ver la baranda para bailar, espejos en el techo y uno que otro detalle decorativo en las paredes.

Te puede interesar: Andrea Valdiri le lanzó fuerte mensaje a mujer que la está desprestigiando

Luciendo un ardiente body de color negro, que dejaba al descubierto sus enormes glúteos, la influenciadora danzó al ritmo de “Earned It” del cantante canandiense The Weeknd, cuya canción fue elegida como el tema principal de la famosa cinta erótica “Cincuenta Sombreas de Grey” (que también tiene un cuarto rojo) y con la que el artista logró obtener un Grammy a “Mejor interpretación de R&B”.

Luego de varios pasos, en los que caminó alrededor de la baranda, subió a este y se abrió de piernas, confesó a sus seguidores que dicho lugar será una nueva parte favorita de su casa.

“Quería mostrarles la nueva habitación de la Valdiri. Me la está haciendo el encargado de toda la decoración de mi casa”, expresó, mientras se tomó un merecido descanso luego de tan candentes movimientos que pusieron a suspirar a miles de admiradores.

“Ahora sí baby, la discoteca, la mar… regia con el put…”, expresó entre risas.

Cabe recordar que Andrea se ha destacado en la red social y ha sido admirada por miles de fanáticos por su sinceridad, su humor y sus sorprendentes pasos de baile, que ponen a todos a volar la imaginación.

No dejes de leer: En sugerente pose Andrea Valdiri se mostró sobre una cama y sin ropa

11 Feb 2020 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar