Le preguntan a Elizabeth Loaiza si ha sido prepago y así respondió

La modelo respondió a tal pregunta y despejó la duda de una manera muy contundente y clara.

Elizabeth Loaiza respondio si ha sido prepago

Elizabeth Loaiza respondió si ha sido prepago (Tomada de Instagram:@elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza ha estado expuesta a cientos de críticas por su físico y las sugestivas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram o algunas revistas, en donde se ha mostrado completamente desnuda.

Aunque son más los elogios y los comentarios positivos, no faltan quienes la juzgan y crean prejuicios por su apariencia.

De las muchas cosas que han tildado a la caleña ha sido de vender su cuerpo para poder tener todo lo que ha logrado hasta la actualidad, pues no solo es modelo, sino una gran empresaria.

Sin embargo, todo lo que ha conseguido ha sido gracias a la disciplina y esfuerzo que la ha caracterizado a través de los años.

Te puede interesar: No aguantó más, Elizabeth Loaiza respondió críticas de sus fans

Recientemente a través de sus historias en su cuenta de Instagram una seguidora le preguntó sin filtro si en algún momento de su vida fue “prepago” y la modelo no dudó en responder.

Pese a la ofensiva pregunta, Elizabeth no se mostró molesta y respondió con total tranquilidad, para así aclararle el tema a todos los que piensan igual.

“No, desde chiquita me acostumbraron siempre a trabajar. Tengo empresas desde muy chiquita (…) No juzgo a las personas porque es muy difícil hablar por otros, pero no”, señaló.

Cabe destacar que la modelo se encuentra recuperándose de una reciente operación de glúteos, donde le extrajeron biopolímeros que se inyectó hace cincos años y hasta hace poco este peligroso líquido le reaccionó, afectando su salud.

Dicho proceso ha sido bastante doloroso donde la caleña se ha mostrado hasta llorando y fomentó la campaña “No más biopolímeros”, decidiendo contar su historia para evitar que muchas mujeres comentan su error.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza se mostró llorando en su recuperación por biopolímeros

06 Abr 2020 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar