Elizabeth Loaiza se mostró llorando en su recuperación por biopolímeros

La modelo decidió compartir un momento íntimo en este difícil proceso para hacer un llamado de alerta sobre esta sustancia.

elizabeth loaiza llorando en su recuperacion por biopolimeros

Elizabeth Loaiza compartió más en su recuperación por biopolímeros (Tomada de Instagram: @elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que hace pocos días reveló que también fue víctima de los biopolímeros, los cuales le fueron inyectados en sus glúteos, está pasando por el doloroso proceso de recuperación luego de que estos le fueran extraídos tras reaccionarles luego de cincos años.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que se mostró acostada boca abajo llorando, mientras le hacen algunos procesos requeridos.

“Ustedes no se alcanzan a imaginar el dolor tan horrible. Para mí, una mujer que siempre me he mostrado muy fuerte, no es fácil salir a contar algo de mi privacidad en lo que se ve afectada mi salud. Pero, ¿saben qué? Yo creo que es mi deber hoy por hoy hacer esto para que a muchas mujeres y hombres no les vaya a pasar”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó que el video fue grabado hace dos días, cuando decidió contar su historia.

“Me quitaron la bomba del dolor que me ponía medicamentos constantemente. Ayer y hoy el dolor ha sido insoportable, a punto de sacarme las lágrimas que están viendo en el video. Eso no es nada, he gritado del dolor”, confesó.

Y continuó diciendo: “Yo solo quiero servir de ejemplo para que nadie más pase por esto. Es horribleeeeee, quiero hacer una campaña grande, pero no me siento con las fuerzas ni siquiera de hablarles por video. Tengo nauseas, dolor de cabeza, mareos y pues obvio dolor en las nalguitas”.

Señaló que ha aprovechado el tiempo para leer los mensajes que sus miles de seguidores le han enviado y ha quedado sorprendida con la cantidad de personas que le han confesado que también tienen biopolímeros en su cuerpo.

“Son unos casos impresionantes y debemos hacer algo con respecto a esto. VAMOS A HACER ALGO. LO PROMETO”, concluyó.

No dejes de leer: La foto de Elizabeth Loaiza sin ropa interior que fue censurada en Instagram

04 Mar 2020 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar