¿Le gusta? Así sonaría la nueva canción de Shakira sin la voz de Anuel AA

Las críticas por la colaboración del cantante puertorriqueño en “Me gusta” generó una versión solo de Shakira.

cancion-shakira-anuel

Shakira y Anuel AA (Tomada de Instagram)

Han pasado cuatro días desde que Shakira lanzó su más reciente canción “Me Gusta” que, pese a estar en el top 10 de las más vistas en Youtube esta semana, ha generado mucha controversia por el artista que escogió la barranquillera para que le colaborara en ese sencillo, Anuel AA.

Desde el momento en el que se publicó la foto con la que Shakira promociona este tema, esta se comenzó a llenar de críticas de los admiradores de la artista que la cuestionan por haber hecho ese tema con el controversial cantante.

“Nooo, ¿qué te está pasando?” “con cualquiera Shakira menos con este señor que ni se le entiende qué dice”, “ese tipo canta horrible”, “Soy tu fan, pero detesto a Anuel, como puedes cantar con un tipo”, “todo iba bien con Shakira hasta que hizo un ft con el daño musical y de oídos Anuel”, “Te la paso con Maluma, pero con esa cosa ya no”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

No dejes de leer: Shakira estrena “Me Gusta” junto a Anuel AA y genera gran polémica

Pero las súplicas por saber cómo se escucharía el reciente sencillo de Shakira sin la colaboración del artista puertorriqueño se hicieron escuchar y por eso uno de los fanáticos de la cantante colombiana decidió editar la canción recortándole las partes que interpreta Anuel.

Esta versión, realizada por Luis Basilio para el canal de FonetiVlog, dura 11 segundos menos que la versión original, pasando de 3.10 minutos a 2.59, y ha recibido muy buenos comentarios de los cibernautas.

“Me parece una excelente opción y no es menospreciar al otro artista, es sólo que uno ama a Shakira”, “ojalá esta versión hubiera sido la oficial, ¡Suena muy bien!”, “esta es mejor que la original, tal vez Shaki saque una versión sola”, “ahora si pues, los uuuaa no los soporto y aquí hay solo lo necesario”, “me encanta más que la original”, fueron algunos de los comentarios que recibió esta versión de “Me gusta”.

Te puede interesar: Anuel AA y Karol G por fin hablaron de la ruptura de su relación

14 Mar 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar