Anuel AA y Karol G por fin hablaron de la ruptura de su relación

La pareja de cantantes de género urbano puso fin a los rumores sobre el momento en el que terminaron.

karol-g-y-anuel-aa-confirman-que-terminaron

Karol G y Anuel AA (Tomada de Instagram)

Karol G y Anuel AA sin duda son una de las parejas más queridas por los seguidores de cada uno de los artistas, pues el amor, compromiso y detalles que se demuestran a diario en redes sociales, hace que su fanaticada se enamore cada día más de ellos y quieran conocer cada vez más, intimidades de la pareja.

Muchos rumores circularon hace tiempo atrás sobre una ruptura de la relación de los cantantes, a lo que ninguno de ellos dio alguna explicación a medios de comunicación, ni revelaron algún detalle en su momento en redes sociales, puesto que tiempo después se les continuó viendo de nuevo juntos, felices y tranquilos.

Te puede interesar: Karol G recibió tierno regalo de Anuel AA tras estar distanciados

Pero hace poco, Anuel AA y Karol G pusieron fin a las especulaciones y hablaron por medio de su cuenta de Instagram sobre lo que había sucedido y confirmaron que sí terminaron su relación en algún momento, pero que lograron superar todas las diferencias, pesó más el amor, y por eso siguen juntos demostrándose sus sentimientos.

Según lo mencionó Anuel, al inicio del noviazgo, a su pareja la atacó la inseguridad por el pasado de su novio, la falta de tiempo para conocerlo y el momento que él estaba viviendo, asegurándole también que lo quería pero que temía muchas cosas.

Lee también: Con amorosa foto, Karol G y Anuel AA confirman boda para este año

A causa de esa ruptura, el cantante en medio de su tristeza compuso la canción ‘Dices que te vas’, el cual se convirtió en éxito a nivel mundial.

Por fortuna de todos sus seguidores y de ellos, el amor pudo más que el miedo y lograron continuar su relación para ser una de las parejas más queridas del género urbano, la cual se demuestra todo su amor con ostentosos detalles y momentos especiales.  


11 Ene 2020 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar